━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mackenzie se muda a Alemania y junto a su amiga logran conseguir entradas para el concierto de su banda favorita, Tokio Hotel, a último momento.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
hoy era el último día, la última oportunidad desde que llegué a este país de poder conseguir entradas para el concierto de mi banda favorita en Berlín.
y junto a Megan, mi roomie y ahora nueva amiga, íbamos a hacer hasta lo imposible por ir, necesitábamos ver a Tokio Hotel en persona.
── pudiste? ── le pregunté mientras veía si había encontrado alguna página con entradas a la venta
── no ── me contestó ── y tu? ──
── nada. ── dije rendida, nos habíamos pasado las ultimas seis noches entrando a foros de Internet, tiendas virtuales y páginas de fans para ver si podíamos conseguir un par de boletos
pero no había nada, todos estaban totalmente agotados.
así que con las últimas esperanzas encima, apagué la computadora, la acomodé en mi mesita de luz y me fuí a dormir, dejando a Megan del otro lado de la habitación, buscando en su notebook si alguien de casualidad vendía sus tan preciadas entradas.
── ya te iras a dormir? ── preguntó la pelinegra.
── si, ya me arden los ojos de estar tan pegada a la computadora ── expliqué
── entiendo, buenas noches Mack
── buenas noches Meg
(...)
las horas pasaron y aún seguía en clase, estaba estudiando en la universidad, para eso me mude a este país desde un principio.
en fin, las clases terminaron y me largue de allí, pero al salír me doy cuenta de la presencia inusual de cierta pelinegra que se encontraba esperándome, que raro, mayormente no viene a buscarme porque trabaja doble turno, pero bueno.
── LO CONSEGUIMOS ── gritó, y como loca endemoniada se me tiró encima.
── QUE? ── pregunté, no se estaría refiriendo a las entradas, o si?
── LO QUE ESCUCHASTE MACKENZIE, CONSEGUÍ DOS ENTRADAS A ULTIMO MOMENTO, VAMOS A PODER IR A VER A TOKIO HOTEEEELL
ambas empezamos a gritar y a dar saltitos de alegría, no nos importaba si las personas nos miraban raro por ver a dos universitarias saltando y chillando como niñas, íbamos a ver a Tokio Hotel y eso era lo único que importaba.
── hay que ir de compras, mañana es el concierto y no tengo que ponerme ── habló Megan.
solté una pequeña risita, me daba gracia que hablara como si eso fuera lo más importante del momento ── de acuerdo ── contesté
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝘁𝗼𝗺 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 de todo tipo, léela. ⇢ 𔘓﹙ 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙 𝘅 𝗼𝗰﹚