- Ah!
Grito _____ desesperadamente a lo que produjo que su hermana despertara asustada
- _____ ¿estás bien?- preguntó Kaya preocupada dándose la vuelta en la cama de dos plazas que Dylan les había prestado.
- Estoy bien...- un par de lágrimas rodaron por los ojos de _____ hasta llegar a sus clavículas- sólo una pesadilla- contestó después de unos minutos- no te preocupes hermana, vuelve a dormir- le sonrió de lado a su hermana.
-_____...- pero Kaya fue interrumpida por su hermana
- En serio, estoy bien, duermete.
-Está bien.
Diciendo esto Kaya se durmió, aunque algo intranquila.
Esa noche, _____ se durmió después de una hora.
*****
A la mañana siguiente, la hermana menor abrió los ojos de golpe, sintiendo un vacío en el corazón por su pesadilla.La chica bajó las escaleras obviamente después de cambiarse y lavarse la cara.
Al llegar a la sala, _____ se encontró a Dylan y a Kaya abrazados, pero no amorosamente, claro que no. Vio a su hermana mayor recargada en el hombro de su prometido... ¿llorando amargamente?
"¿Por qué? ¿Qué pasó?" se preguntó la pequeña niña de 12 años.
- Dylan...- Al instante que el joven escuchó su nombre, volteó a ver a su cuñada. Con una mirada diferente. Ella nunca lo había visto así. Él tenía los ojos llorosos y rojos- ¿qué pasó?
-_____...- pronunció Kaya tratando de calmarse pero aún con su rostro clavado en el hombro de su prometido- escucha- sollozó- es importante.- la miró atentamente indicándole que prosiguiera- anoche... mamá murió- dijo después de minutos de silencio, sollozos y lágrimas.
- ¿¡QUÉ!? ¡NO, NO ES CIERTO! ¡NOOOOO!- gritó la pequeña de manera ahogada, se dirigió a la puerta y salió corriendo, no sin antes escuchar a su hermana gritar: "¡_____!"
*****
_____ corría, corría y corría sin rumbo, a este paso ya estaba lejos de la casa de Dylan.Ahora se encontraba en una pequeña plaza con un kiosko en el centro. Caminó hasta allá y se colocó en uno de los bordes sentándose. Su cabeza en sus rodillas abrazándose a si misma porque se sentía sola, angustiada y muerta.
La inundaba la soledad y la tristeza que creyó que iba a desvanecerse en ese instante. ¿Cómo iba a ser posible que le quitaran a su madre permanentemente a tan corta edad? Ella no lo podía creer. Su vida estaba arruinada. Su madre era su vida, su orgullo, su ejemplo a seguir y, sobre todo, su heroína.
Dos horas después, _____ seguía en esa plaza. La gente que pasaba iba con ella a preguntarle qué tenía, pero ella se negaba a hablar, ya que no quería tener en su mente el recuerdo que le estaba rompiendo el corazón.
Hasta que un pequeño niño se le acercó diciéndole:
- Oye, ¿estás bien?
------------------------------
Chi@s, espero que les guste. Voten y comenten, se los voy a agradecer.
Por cierto, una disculpa por mi gran ausencia, ya que estaba en la escuela y no tenía el tiempo para escribirla, pero bueno, ya estoy de vacaciones y tendré más oportunidad de escribir.
Los quiero y gracias por el apoyo, votos , comentarios y tiempo que le dan en leer mi FanFic :-)
- SamTBS983
ESTÁS LEYENDO
The Broken Hearts (Thomas Sangster y tu)
FanfictionThe Broken Hearts. _____ Scodelario. La chica de 11, casi 12, años que no tiene tanta suerte en su vida, no es del todo feliz por las cosas que le pasan con su padre Roger. Se lleva bien con su familia excepto con él. Su madre, su heroína y admirabl...