Sábado. 6:45 pm en el reloj.
- Thomas por favor, no me lleves a...- él la interrumpió.
- Por favor acompáñame ____, no quiero ir solo a la fiesta de la melosa de Britt. Si lo haces prometo no pedirte otro favor.
- Tommy...
- Sólo por 2 horas.
- Una hora y media.
- Gracias ____, acabas de salvarme la vida. Creí que moriría esta noche.
Y Thomas subió completamente feliz a su cuarto dejando un beso en la mejilla de su mejor amiga.
Habían discutido por horas sobre la fiesta de la enemiga de ____. Britt. Al final ____ accedió para no abandonar a Thomas, ya que lo quería mucho y eran mejores amigos.
¿O acaso será que la encelaba el hecho de pensar de que Britt se acercaría mucho a él?
____ claramente sabía que a Britt le gustaba Thomas, se le notaba a km. de distancia así que no lo dejaría solo.
2 horas y media después:
(Pongan la canción del audio)Thomas y ____ ya estaban estacionando el carro a una cuadra de la casa de Britt, ya que no había lugar enfrente de la casa de ella. Cuando salieron del auto negro de Thomas pudieron presenciar la fuerte música penetrando en sus oídos.
Al momento de que entraron a la casa creyeron volverse sordos. El volumen de la música era bastante alto. La gente bailaba al ritmo de la canción, platicaban; la mayoría eran de la escuela. Aguantar sería difícil, incluso para los dos.
Entonces, 30 minutos después, ambos estaban separados. ____ estaba en el patio trasero tomando aire fresco y darse tiempo a respirar y Thomas estaba dentro de la casa hablando con sus amigos.
Había un problema. ____ se sentía espiada. Observada. Sentía que alguien la miraba desde un sitio. Volteó a todos lados pero no había nadie, el patio estaba desolado y aún se seguía sintiendo observada. Un escalofrío recorrió su espina dorsal provocando que los vellos de su nuca se erizaran.
Un hueco en su corazón se volvía a presentar, el mismo que sentía cuando su madre murió. Algo no andaba bien. Giró su rostro al lado izquierdo sintiendo las miradas por esa lateral. Y nada. No había nada y nadie que no le quitara la vista de encima.
Pensó que era uno de los jugadores de fútbol, ya que uno, llamado Adrián, la quería y no precisamente como amiga; pero al momento de volver a voltear al lado izquierdo su corazón se salió de sí.
Sus labios se resecaron, sus manos empezaron a empaparse de sudor y creyó morir. Tenía en frente a su pesadilla, pero en carne propia. Era su padre. El mismo que la maltrató cuando era niña y muchas cosas más.
____ entre abrió los labios asustada, apretó los puños abriendo sus ojos tal cual niña ve un fantasma en una película de terror. Estaba horrorizada.
- ¿Qué cariño? ¿Así es como saludas a tu padre después de no verlo por años?- comentó burlón con una sonrisa sarcástica.
Ella bajó la mirada con los ojos hechos de cristal, pero se armó de valor y le respondió:
- ¿Por qué preguntas eso? ¿Creíste que te iba a recibir con aplausos y una palma en la espalda después de haber matado a mi mamá?-
Su voz era un hilo. Roger borró su cínica sonrisa pero la volvió a dibujar.
- Que ingenua y estúpida hija tengo.
Aún con las lágrimas en sus preciosos ojos mar levantó su mirada azul y le dijo:
- ¿Te cuesta trabajo admitir la cruda realidad? ¿Te cuesta admitir que mataste a tu propia esposa?
- ¡Cállate!
Sin embargo ____ hizo oídos sordos.
- ¡Eres un cobarde! ¡Mataste a la mujer que amabas! ¡Eres un canalla!
- ¡Basta!
- ¡Lo que pasa es que te duele la verdad...!
Fue interrumpida por su padre cuando este alzó su mano y, con el puño cerrado, golpeó el ojo de su hija haciéndola caer. Volviendo a revivir lo que sucedió en el pasado y dejando que las lágrimas salieran. Llorando en silencio.
- ¡Te había dicho que te callaras!- le gritó.
- Yo...yo- dijo temblorosa, nerviosa y tartamudeante.
Furioso, rodeó el cuello de ____ con las palmas de sus manos poniéndola de pie y asfixiándola. Los ojos de la pequeña chica eran como dos regaderas con fuga de agua.
La chocó contra la pared y después estrelló el cráneo de su propia hija contra una ventana rompiéndola en millones de pedazos.
- ¡Pa...papá!
Rasguñaba y rasguñaba las manos de Roger sacando unos cuantos pellejos. Ahí fue cuando la soltó.
____ cayó al suelo tosiendo y recuperando el oxígeno faltante.
- La única razón por la que sigues viva es porque veo en ti a la hermosa mujer que alguna vez amé.
Dicho esto se fue entrando a su casa no sin antes dejar una patada en el abdomen de su hija menor.
- ____, ¿estás aquí?
Era Thomas.
- Tho...Thomas,- agarró aire y gritó- ¡THOMAS! ¡THOMAS!- eran estrepitosos y horrendos sus gritos.
- ¿____? - giró su cuerpo y ahí la vio, ahí vio a su mejor amiga tirada en el suelo- ¡____! ¡____! ¿Qué te pasó?
- ¡No hay tiempo de explicaciones, ayúdame!
¿Estaba asustada? Claro que sí, y también asustó a Thomas. Él se agachó y la abrazó.
- ¿Por qué tu ojo está rojo ____?- preguntó tomando su rostro en sus manos.
A ella se le anudó la garganta y sus lágrimas se volvían a asomar por sus bellos ojos.
- M...mi pa...padre, Tommy.
Se sorprendió. Creyó que ____ estaba jugando pero supo que no era así.
- Vamos a casa ____, larguémonos de aquí.
Intentó pararla pero automáticamente ella cayó al suelo gimiendo al instante. No podía pararse por la patada que su papá le dio antes de irse.
Entonces, con ternura y cuidado, Thomas cargó a su amiga y se la llevó hasta el auto ignorando a Britt. De ahí partieron a casa y Thomas tenía un hueco en su corazón y preocupación por ____.
**************
Aquí está chicas, disculpen el retraso pero aquí está su cap.
¿Qué opinan? ¡____ se encontró con su padre! Ahora con eso, ¿qué creen que pase? Gracias por leer. :-)
-SamTBS983
ESTÁS LEYENDO
The Broken Hearts (Thomas Sangster y tu)
FanfictionThe Broken Hearts. _____ Scodelario. La chica de 11, casi 12, años que no tiene tanta suerte en su vida, no es del todo feliz por las cosas que le pasan con su padre Roger. Se lleva bien con su familia excepto con él. Su madre, su heroína y admirabl...