¡Oye TIMØ!
Esta es la última cena que vamos a tener Antes que des la vuelta y vayas con él
Luzu estaba emocionado, él y Auron iban a tener una cita nuevamente como habían tenido hace años cuando iniciaron a salir. Esa noche sería especial, y por eso tenía que prepararse desde horas antes. Su sonrisa expresaba la felicidad por esa cena, y nada ni nadie se la quitaría ese día.
Aquellos malos momentos que empezó a tener parecían indicarle que no iba a ser un buen día pero nada le quitaba la ilusión a Luzu, ese iba a ser su día, nadie le iba a arruinar la cena con su amado.
Probablemente ustedes son tal para cual
Pero nunca te olvides de quién fue el plato principalCamino a su casa se encontró con Focus, Fargan y 8cho, los saludo muy amablemente aún sin dejar de lado esa sonrisa llena de ilusión.
—vaya, pensé que estarías peor— susurro Fargan siendo este escuchado por los demás.
—¿Porque estaría peor?— preguntó el castaño mirando a ambas aves y al humano en medio de ambos.
—por el rumor que anda suelto por el pueblo, pero no hagas caso, solo son rumores— hablo Focus arreglando la cabellera castaña del hibrido búho.
—¿Que rumor? Joder no me entero de nada en el pueblo, debo dejar de tomar vacaciones— soltó con un tono bromista.
—el que debe dejar de tomar vacaciones es Fargan— dijo 8cho atacando a Fargan, recibiendo la mirada de este indignado —el rumor trata de que Auron y Juan andan de infieles y que pues andan juntos.
¿Había escuchado bien? De verdad su Auroncito le estaba engañando. No lo creía del todo, si era cierto que estaba muy distante de él aveces y que se la pasaba mucho por fuera pero él no era tóxico así que no le exigía su atención. Pero Luzu si debía admitir algo y es que Auron y Juan se estaban haciendo muy cercanos luego de la desastrosa boda de él último mencionado con el hibrido oso de vidas contadas.
—oh, vaya— soltó Luzu sin darse cuenta que agacho su cabeza —bueno, debo irme, tenia cosas que hacer..
—Lu!— gritó Fargan al verlo alejarse.
La última cena que vamos a tener
Antes que des la vuelta y vayas con élAl llegar a casa, tiro la puerta después de entrar y se quedó mirando el suelo, esto no podía estar pasándole, no se lo creía, no quería creerlo. Al alzar la mirada se encontró la soledad de su hogar y con pasos lentos se acercó a su habitación. Cuando entro pudo observar la ropa que ya había seleccionado ese día, planeaba llevar algo elegante y a su vez simple. Miro la ropa unos segundos hasta que se encamino al baño, tomaría una ducha para despejar su ahora atormentada mente.
Al salir de la ducha, enrollo la toalla en su cintura y se acercó al espejo del lavabo del baño. Miro las ojeras que tenía en su rostro y tomó algunos productos para arreglar aquellos imperfectos en su rostro, ¿Quizás por eso lo habían cambiado?
Con ese comentario en mente, inicio a prepararse para la cena de esa noche. Cuando la tarde ya se mostró, Luzu revisó su celular, viendo en éste notificaciones de varios de sus amigos y todas esas notificaciones tenían un nombre en común: Auron.
¿Acaso todo el mundo lo sabía menos el? Vaya gilipollas que era, y vaya traición le hizo de nuevo Auron. De tan solo recordar las heridas del pasado que provocó el de mechón amarillo sus ojos soltaban pequeñas lágrimas que limpiaba inmediatamente, hoy no le lloraría a Auron, ni mañana, ni ningún otro día.
ESTÁS LEYENDO
La ultima cena -Luzuplay
FanfictionSongfic, "La ultima cena" de Timø Situado en Tortillaland 1 Los rumores vuelan rápido en el pueblo 1 de Tortilland. Y era claro que el rumor, de que el alcalde que tenía un mechón de fuego tenía de amante al hechicero supremo, llegaría a oídos de s...