Capitulo 3:¿Nueva amistad?
Sus ojos azules paseaban su mirada de un lado a otro el techo como si fuera lo más interesante del mundo.
Si bien ya había pasado 2 días de la presentación de esa chica, no es como si todo fuera mejor en tan poco tiempo de hecho el ya había decidido en a poyar a Mikey con su decisión aún que le duela, pero no era fácil para el.
Sobretodo porque en esos 2 días se la han pasado de melosos ya sea físicamente o verbalmente y eso le desesperaba de solo mirar, sentía un nudo en la garganta pero aún así sonreía.
<<Ojalá fuera ella>>
Pensó un poco más y movió la cabeza de lado a lado negando, no debía pensar en eso.
Ya verá que hacer mañana, sus ojos se estaban cerrando de apoco a apoco hasta caer en manos de morfeo.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente se levanto con pereza aveces se preguntaba por qué tenía que levantar se temprano, y luego recordaba que por la prisión estudiantil llamado escuela.Se quedo sentado para ver dónde estaba, como agarrando señal, tiempo después se levanto para bañarse y cambiarse para ir a la secundaria
Cuando ya estaba terminando de alistarse, tocaron la puerta.
--eh?, ¿Quien será a esta hora?, ¡Ya voy!--Dijo un tanto confundido el ojiazul
Agarro su mochila y se encamino hacia la estrada de su casa, para Haci abrirla y encontrarse con...
--¡Hey Takemichy!-- saluda un peli-negro con mechas amarillas, exacto, Kazutora está en frente de la casa con una sonrisa.
Sonrisa que le da escalofríos a Takemichi
Takemichi se asusta y grita algo que no parecía completamente masculino y le cierra la puerta en la cara a Kazutora.
Se le queda viendo a la puerta como si fuera lo más interesante, luego reacciona y le abre algo apenado.
--Tonto Takemichy-- dijo el ojiamarillo con la misma sonrisa pero se podía ver qué ahora era un poco forzada y ni hablar de la vena que se le veía.
--Lo siento Kazutora--dijo el ojiazul con la mirada agachada ya que tenía vergüenza.
Kazutora lo comparo con un perro cachado al hacer travesuras y termina regañado se le hizo un poco tierno.
--¿Puedo saber que haces aqui?-- pregunta Takemichi ya que no recuerda a verle dado su dirección aún que no le da importancia por ahora más sin embargo le da curiosidad el por qué estaría ahí.
--Eso es obvio, vengo por ti, ya que vamos a la misma escuela, andando--dice para dirigirse a su moto, sin darle la oportunidad de protestar.
--uh?, ¡Espera Kazutora!-- dice al ver que el otro ya se estaba preparando para irse.
Con nervios se sube a la moto del contrario y al hacerlo el arranca con velocidad.
De el miedo que tiene por la posibilidad de caer, lo abraza de la cintura con temor, lo que no sabe es que el lo hace con la intención de que sus cuerpos estén pegados.
El viaje no fue tan largo como se lo esperaban, al llegar se bajaron, Takemichi quería hacer un drama pero se comportó por qué “ya estaba grande”.
Empezaron a caminar tranquilamente hablando el ambiente era al menos un poco agradable.
Bueno eso era, hasta que llegaron hasta la entrada, en dónde se encontraron con Mikey y su novia casi comiendo se la boca.
A Kazutora le dió cierto asco, su mirada se dirigió al más chico dónde vio que sus ojos estaban tristes, lo abrazo, la cara del ojiazul quedó en su pecho para que dejara de ver tal escena.
Se quedaron cierto tiempo así y después se fueron a sus clases correspondientes con una pequeña sensación cálida.
Unos ojos negros veían todo desde lejos, su cara demostraba un poco de enojo...
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
It's a lie?
RomanceTakemichi sabía que estaba mal enamorarse de alguien que posiblemente solamente lo veía como su mejor amigo pero le fue imposible no hacerlo. El en un día se estaba preparando mentalmente para declararse pero Mikey vino con una sorpresa que cambiarí...