Era desde muchísimo tiempo que ___ quería aprender a tocar la guitarra eléctrica, y sabía perfectamente que su novio le podría enseñar, por lo cual no dudó en preguntarle.
- hallo tomi- dijo abriendo la puerta de la habitación
- hola precios@, necesitas algo?- dijo mientras posaba su guitarra a lado de el
- um.. quería preguntarte una cosa- dijo __ esperando que la respuesta fuese de todo menos un no, realmente quería aprender aunque sea un poco
- ven - dijo el chico de rastas palpando su muslo indicando que se sentará.
a lo que ___ se dirigió hasta el y se sentó, Tom l@ abrazo pegando sus narices al cuello de est@ oliendo la dulce fragancia de tal.
- dime - dijo despegandose para mirar su precioso rostro
- quería preguntar, si claro no es molestia...si me podías enseñar a tocar guitarra..aunque sea un poco- dijo algo nervios@ por la respuesta
- Claro bebé, mira- dijo tomando la guitarra y poniéndola encima de los dos sin que les llegará a hacer daño, cuando ya la había acomodado le inicio a explicar.
- mira lind@, este de aquí arriba este es Do y este Sol - agarrando con delicadeza la mano de ___ para pasarla sobre las cuerdas.
___ se sonrojo al ver como agarraba su mano con tanta delicadeza, en su misma persona sabía que con lo precioso que era su novio, se distraeria muy fácilmente.
- y mira este es el Mi, y este otro más abajo el Si- dijo siempre teniendo la mano de ___ entre la suya
___ no podía parar de mirar al hermoso hombre que tenía ante sus ojos...menos mal que solo quería aprender a tocar guitarra, pensó ___ para si mism@
-y este.. ___? Me estas prestando atención?- dijo el con una ceja levantada
A lo que ___ miro rápidamente hacia otra parte, moría de vergüenza.Tom soltó una sonrisa al entender que pasaba.
-mirame- ___ no tuvo de otra que mirarlo, Tom se l@ comía con los ojos.
No pudo resistir tres segundos más que se encontraba besando a ___, quito la guitarra sin despegarse del beso.
Haciendo que ___ pusiera sus piernas a cada lado de las suyas.
A lo que Tom no dudó en morder el labio de est@ para que abriese la boca y poder meter su lengua.Tom tenía ambas manos en el trasero de ___ apretándolo de vez en cuando, lo cual provocava que __ soltara jadeos, los que calentaban más y más a Tom, cada uno de ellos lo volvía loco.
Tom se recostó, ___ quedando siempre arriba. Tom no perdió ni un segundo menos en quitarle la camisa a __ tirandola por algunas partes del cuarto.
El cual miro con atención cada parte, acariciando su cintura, cambiando rapidamente de lugar, ahora Tom estaba arriba, quitándose también la camisa, iniciando a besar su clavícula para luego bajar hasta su abdomen, para luego volver a sus labios.
Hasta que sintieron alguien tocar la puerta.
Esto los alarmó bastante-Tommmmmm!!!! Ya estás? Tenemos que terminar las pruebas-
- No jodas Georg- dijo el chico molesto
- ahoraaaaaa.- dijo Georg para volver a bajar
___ río por la expresión de su novio, mientras él buscaba su camisa
- quedate aquí si? No tardaré..aún no hemos terminado. - dijo para agarrar su guitarra y irse cerrando la puerta.
~
Os juro que intento seguirlo pero no sé cómo 😭 ayuda
Intentare ir más a fondo en otro One shot pero por ahora veré cómo seguir...
Y quería deciros también que hago pedidos así que si tienen alguno no duden en escribirlo:))Dann.
ESTÁS LEYENDO
Tom y Bill Kaulitz One Shots
Romancevamos se que te gusto estas loco, callate Por qué no me callas tu?, Precios@