Bill

5K 190 7
                                    

Bill nunca dejaba que ___ fuera a fiestas sol@, por obvias razones, sabía que acabaría mal, pero por alguna extraña razón, esta vez le dejó ir, tenía demasiado trabajo con la banda y estaba pensando en una nueva canción y todo esto lo tenía estresado que ni pensó en decirle que no.

2:54

Se podían escuchar desde la habitación como sonaban en timbre de la puerta de el apartamento.
A lo que Bill con paso acelerado fue hacia esta, para cuando abrirla encontrarse con un@ ___ completamente borrach@ que no dudo ni un segundo en caer en el hombro de este.

- ___!?- dijo al ver como su novi@ no decía ni una palabra

- mmhh hueles muuy bien - dijo para agarrar del quello al más alto intentando mirarlo a la cara

- joder que te he dicho sobre beber demasiado, sabes que no tendrías cuando vas sin nadie más, y mira como vienes.- dijo con un poco de enfado sabiendo que algo malo le podía haber pasado a ___, su ____.

- yo no tome, q-quién te dice eso?- dijo mirándolo a los ojos y levantando una mano para acariciar su mejilla.

- pues tú olor y tú comportamiento, te parece bien esta respuesta? Vamos te llevo a la cama.-

Lo único que pudo salir de la boca de __ fue un murmuro incomprensibile.

-ya estamos,quieres un vaso de agua?- dijo para mirar a __ atentamente, también borrach@ de pies a cabeza se veía extremamente atractiv@

-no mhmmdj, yo te quiero a ti- dijo votando también a este a la cama pero terminando encima de ___ sin realmente apoyar su peso por miedo a hacerle daño

-oye con más cuidado - dijo levantando la cabeza para mirarl@ a los ojos, a lo que __ no dudo nada para iniciar a besarlo, lo que Bill no rechazo.

Aunque estos supieran a alcohol, seguían siendo suaves he irresistibles.

El beso se hacía cada vez más intenso, Bill sostenía con fuerza la cintura de ___ dando leves apretones a esta, mientras ___ puso sus manos al rededor de su cuello para que estuvieran más juntos aún.

Hasta que ___ se quiso quitar la camisa por el calor que sentía.

-nono, ___, estás más que borrach@, mejor vamos a dormir si?-

- yo no quiero umm - dijo haciendo puchero.

-te lo compensaré mañana te lo prometo si?-

- bueno..- dijo ___ para luego bostezar, y quedarse rápidamente dormid@

Bill con ternura l@ abraza de la cintura haciendo que est@ tuviera su cabeza en su pecho, y darle un beso en le cabeza.

~~~~

Gracias por leer, intentaré hacer más historias y un poco más largas si os apetece.

Dann.

Tom y Bill Kaulitz One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora