Era un dia normal un peli verde iria al medico con su mamá y todo pasaría como la serie en donde izuku no tiene don pero es maltratado por sus amigos y en la escuela y solo puede ser apoyado por su madre.
Luego de eso un dia izuku estaría en parque viendo cómo bakugo trataría de golpear a un niño pero izuku se pondría en medio para evitar que lo lastime.
Bakugo:Muévete deku.
Izuku:No bakugo y aparte de hoy deku no significa inutil,significa tu puedes,ya sea que quieras o no.
Bakugo:Ah,Acaso quieres ser un héroe sin un maldito don.
Izuku:Asi es por que la escoria como tu no merecer ser unos héroes porque aunque tu don sea increíble te hace arrogante y un bravucón.
Bakugo:Maldito deku de matare.
Tras decir eso izuku se puso en pose de pelea para poder pelar pero recibió 4 explosiones de bakugo pero el muy confiado se aserco y midoriya en un movimiento rápido lo agarro y tumbó contra el suelo y le empezara a golpear en el rostro una y otra vez para hasta romperle la nariz.
Tras eso los secuaces de bakugo incluyendo este se ría a sus casa tras eso izuku se desmayara por el cansancio y estaría en un sitio tratando de entender en esta pero se encontraría con 6 siluetas de color blando y todos se vein atermorisantes y poderosos.
????:Es un placer muchacho.
Izuku:El placer es mio pero como y quienes son ustedes
Todos:Nosotros somos el Clan Ōtsutsuki.
???:Yo soy kaguya Ōtsutsuki
???:yo soy Isshiki Ōtsutsuki
???:Yo soy kinshiki Ōtsutsuki
???:Yo soy momoshiki Ōtsutsuki
????:Yo soy urashiki Ōtsutsuki
???:Y por ultimo Yo soy toneri Ōtsutsuki
Isshiki Ōtsutsuki:Estamos aquí para darte nuestro poderes
Izuku:Entonces podría ser un héroe.
Toneri:Si,tú puedes ser el héroe más grande de todos.
Tras eso todos los Ōtsutsuki se desintegran para unirse con Izuku.
Toneri:Izuku te adviento que uno de nosotros reencarno en otra persona y esa persona tendrá los poderes de Shibai Ōtsutsuki asique enséñale el buen camino.
Tras eso todos los Ōtsutsuki se habían unido a Izuku y este tendría sus poderes y habilidades pero empezaría a entrenar para el examen de Ua.
ESTÁS LEYENDO
Izuku reencarnacion de los Ōtsutsuki
FantasyIzuku será las reencarnaciones de los Ōtsutsuki