Cap 3

398 20 0
                                    


Izuku cambiaria esta las gradas para esperar su próximo combate luego de varias horas le tocaría su turno de pelear contra todoroki.

En la arena de combate. 

Todoroki:Quiero que peleemos sin contornos.

Izuku con byakugan activo y esperando lo que planeaba hacer se lansari así todoroki y rompería si hielo con facilidad y usaría su poder de espacio y lo empezaron a golpear de un lado a otro y al ser de cualquier lugar no podría predecir sus movimientos.

Izuku:Sabes esto sería más divertido y pelearas con todo tu poder incluyendo tu parte de fuego.

Todoroki:Jamás usar su maldito poder.

Izuku:No importa que digas que no por que ahora veo que lo estas usando sin que des cuenta ,ademas los dones son poderes responsabilizados por cada persona ,aunque tengas su poder tu no eres endeavor entonces dime qué es lo que quieres ser.

shoto recordando a su madre.

Shoto:Yo quiero ser un héroe,Ahora quien está jugando,ayudar a tu enemigo es una tontería.

Endeavor:Shoto,finalmente usas tu poder de fuego y con mi sangre me superaras y alcanzarás la cima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Endeavor:Shoto,finalmente usas tu poder de fuego y con mi sangre me superaras y alcanzarás la cima.

Con la batalla llegando a su clímax.

 Shoto: por qué estás sonriendo en una situación tan desesperada,no tendré la culpa de nada de lo que te suceda a continuación.

Tras eso shoto lanzar su poderes de fuego contra izuku pero este pone su palma en frente y revela un ojo rinnegan rojo absorbiendo el ataque de shoto

Todos sorprendidos

Momo:Tiene ojos en las palmas,pues cuantos dones tiene ese chico.

Luego de un rato shot caeli al suelo inconsciente.

Izuku:Es fue el poder de endeavor si que es fuerte.

Present mic:El ganador es Izuku Midorilly.

La liga de villanos viendo en la televisión

shigaraki:Ese chico es muy fuerte e interesante,no lo crees maestro.

All for one:Así es shigaraki sus poderes son muy buenos yo quiero y necesito ese poder,treme al chico.

Luego de eso parais la batalla entre bakugo y izuku.

Bakugo:Bien deku me he partido entrenando para poder enfrentarte asique adelante usa eso ojos raros con mijo.

Izuku:Bloquear tu don sería un fastidio.

Tras eso bakugo usando sus explosiones trataría de acercarse a Izuku pero usando su poder dimensional aparecer detrás de bakugo y lo empezó a golpear una y otra vez y luego usar el dharma de isshiki rápidamente sin que nadie se diera cuenta para hacer aparecer los esconbros del combate de kachan contar uraraka. 

Izuku reencarnacion de los ŌtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora