🌷4🌷

295 33 25
                                    

2 niños totalmente diferentes

Un niño rubio de ojos azules el cual vivía en una casa cerca de la ciudad. Un niño feliz, risueño y sonriente, era el sol de la familia, familia conformada por un padre, una madre y un hermano mayor

Y por el otro lado..

Un niño castaño, con los ojos claros como el cielo, este era un híbrido cabra, el cual vivía a las afueras de la ciudad, en el bosque, este al contrario del rubio era un niño tímido, llorón y triste, su familia solo están conformada por su padre y su ¿Madre? Es algo confuso ese tema

Al rubio no le faltaba nada, vivía cómodo, tenía a su familia completa y el matrimonio de sus padres era perfecto, no podía pedir más

Por el otro lado al castaño le faltaba todo y a la vez nada. Su padre era un empresario multimillonario, pero no vivían en una lujosa mansión pues sus padres no querían que el castaño fuera un malcriado, aún así no lo privaban de algunos pequeño lujos. Todos los niños lo envidiaban, tenía las cosas de moda, vestía y calzaba de maravilla y además vivía en el bosque, prácticamente tenía un patio de juegos para el solo, ¿Que le faltaba? Muchas cosas. Su padre era un alcohólico, todos los días discutía con su "madre" y algunas veces solo llegaba a golpearla, Tubbo vivía con esos traumas toda su vida, casi no tenía amigos y se la pasaba solo.

Hasta que ingreso a la escuela, ahí conoció a Tommyinnit, el cual sin saberlo se convertiría en su mejor amigo.

El cabrito es ese tiempo envidiaba la vida de Tommy, su vida era perfecta, siempre sonreía y contaba sus maravillosas vacaciones, su maravilloso fin de semana, su maravillosa y perfecta "Familia".


Philza un hombre respetado por la amabilidad que esté con sede, un hombre amoroso que daría todo por su familia. No era de esperarse que se casará tan pronto, Kristin una chica hermosa y perfecta ante los ojos de Phil, su único defecto, no hablaba muy bien el español, pero a Phil eso no le importaba el podía hablar cualquier idioma a la perfección, aquella mujer de cabello castaño y ojos oscuros cautivó al rubio de alas oponentes. Al poco tiempo de casarse nació su primer hijo al cual nombraron como Wilbur, al ser el primer hijo Phil le enseño miles de cosas, como su padre lo hizo con este. Unos pocos años después nació su segundo hijo, techno, quien lamentablemente, no estuvo con ellos mucho tiempo, tras un tragico accidente de auto. La tristeza inundó a la familia, pero Phil encontro la manera de que su familia fuera como antes, feliz y alegre. Querían tener otro hijo pero sentían que todavía no era el momento, así que se enfocaron al 100% en wilbur, su hijo era perfecto, un estudiante prodigio, tocaba varios instrumentos musicales y hablaba casi a la perfección 4 idiomas, y algunas otras cualidades, con tan solo 15 años.

Por el otro lado jschlatt, un hombre de la edad de Phil, también era respetado pero por el miedo que esté imponía, a sus tan solo 20 años ya había fundado una pequeña empresa en el pueblo que daba frutos demasiado rápido, este era constantemente criticado, por su alcoholismo, por como manejaba su empresa, aunque las personas empezaron a callarse por qué jschlatt siempre sabía lo que decían. Gracias a esa empresa, muchas personas llegaban al pueblo en busca de trabajo, en esa familias que llegaron, llegó un Joven, el joven más hermoso que jschlatt pudo haber conocido. Quackity un chico trans que llegó al pueblo con una familia que no era la suya, pues este había quedado huérfano por una guerra que hubo en su anterior pueblo. Con tan solo 14 años, ya era considerado el chico más hermoso de aquel pueblo, su cuerpo perfecto y el un rostro angelical cautivó a miles de personas, hombres y mujeres. Al cumplir 15 años, conoció a wilbur soot, el joven que cautivó a quackity, por sus numerosas habilidades y su hermosa apariencia. El único error de los dos, el sentimiento era mutuo. Vivían una aventura y como todas las aventuras son arriesgadas.

🌷Hanahaki🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora