Cap.1.momento en su vida con un nuevo viaje.

77 3 0
                                    

Naruko Uzumaki estaba de rodillas mientras su amigo/ ex enamorado secreto tenía un Chidori preparado para atravesarla.

Cómo se llegó a esto pues naruko con el equipo 7 lucharon contra kaguya para al final sellarla,después sasuke rebela sus planes de matar a los 5 kages y encarcelar a los bigus con el dando un golpe para derrocar al gobierno y convertirse en la autoridad suprema.

Naruko lo enfrento en una incesante  pelea para hacer que sasuke entre en Rason pero algo salió mal y fallo peleó con todo lo que tenía pero al final perdió tenía sangre saliendo de su boca mientras estaba de rodillas con su cuerpo maltratado y le dolía por todas partes, sasuke con una sonrisa desquiciada en su rostro con un Chidori apunto de atravesarla.

—Desde niños te lo dije naruko que era superior y al matarte no abra quien me detenga,tu con tus tontos ideales de paz,querías salvarme de mi oscuridad jajajaja que tontería siempre quise ser así pero tú estupidez te costará hoy la vida jajajajajaja—rio sasuke con locura en su mirada.

Naruko por un momento pensó en lo que dijo y al ver sus ojos descubriria que era verdad su amigo/enamorado de la infancia avía muerto ahora remplazado por un monstruo sin corazón

—!!Ahora muere dove!!— Grito sasuke enterrando el Chidori en su pecho,

Naruko savia que iva a morir de cualquier forma con el puño de sasuke en su pecho,haci que rapidamente reaccionó.

Sabía que lo que iva a hacer era desonesto y le dejaría un mal sabor de boca pero tenía que salvar a sus amigos.

Actuando estiró su pie hacia tras y lo movió al frente con todas sus fuerzas dándole a sasuke en su sona baja,ella le avía dado una patada en las bolas.

El emo jadeo ante la dolorosa acción de su compañera/rival dejando desactivado el Chidori de su mano.

Naruko lo en volvió con sus brazos con fuerza para que no escape,ya avía gastado todo su chakra no teniendo otra opción comenso a usas su escasa fuerza vital que le quedaba,invocando unas cadenas de diamantina que eran la herencia de su madre, que se dispararon a todas direcciones cómo un puerco espin clavando a sasuke en todas partes más especial en su corazón.

Obligando a sasuke a colocar sus manos en una posición específica, comenso a absorber el chakra con las cadenas del cuerpo de su amigo ,la parte de chakra que le dio Agoromo.

Ella con todas sus fuerzas se concentro no podía fallar—!!sello de rata liberar!!—grito con todas sus fuerzas naruko dando a la técnica el chakra de sasuke y su fuerza vital restante,por suerte para ella la luna roja que se reflejaba desapareció dejando ver qué la técnica avía sido desactivada,dejando caer las 7 esferas.que contenían a los bigus y al sukullomi infinito.

—Bien echo dove estoy feliz de que seas tú quien me mate y perdón por todo lo que e echo tu merecías algo mejor—dijo sasuke en voz baja a su compañera que le ve sorprendido comensando a llorar con fuerza mientras abrazaba el cadáver de su amigo ahora recién fallecido.

Naruko no queriendo que algún loco en el futuro use el jutsu de resurrección de Orochimaru en sus cuerpos y los revivan para algo malvado de su bolsa trasera saco un paquete de notas explosivas colocando las alrededor de ellos 2.

Mientras mentalmente se despedía de sus amigos,al colocar todo para destruir sus cuerpos,se secuestra recargado en su amigo muerto,

Se sentía cansada quería dormir pero tenía algo que hacer,viendo acercarse a los últimos que vería antes de morir.

Kakashi y Sakura corrieron por los árboles destruidos señal de una gran batalla,al llegar al claro el y sakura se organizan al ver de lejos a su
alumna/compañera recargada en el cadáver de sasuke que se veía muerto por un círculo en su pecho al igual que el de su amiga que goteaba sangre.

Naruko dueña de Hestia (naruko en danmachi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora