Los personajes de Naruto y danmachi no son de mi propiedad todo a sus respectivos autores.
Se podía ver a una niña de pelo rubio desordenado y sucio,con unos ojos azules tan claros como el cielo,una estatura pequeña y algunos moretones en su pequeño cuerpo.
Estaba siendo castigada por uno de los hombres malos que la golpeaba con un palo ya que dejó caer una caja,quería huir de los hombres malos pero tenía sus manos y pies encadenados,las cadenas eran especiales sin la llave aún que intentará romperlas le daría un choque eléctrico.
Ya avía pasado un tiempo desde que estos hombres la capturaron.
Ella no tenía nombre fue abandonada despues de que nació lo único que recordaba era que primero fue acogida por una manada de lobos cuando sus padres la dejaron en el bosque a qué muriera,vivió unos 4 años con ellos hasta que un animal extraño mato a toda la manada con ella como única superviviente.
Después fue acogida por una manada de osos que la veían como una igual 2 años vivio con ellos hasta que estos hombres que la capturaron, los mataron a todos con ella siendo esclavizada.
2 años tenía siendo esclavizada por ellos ella ya tenía 8 años,los hombres le enceñaron a escribir,leer,casar,y matar,la veían como un objeto,siempre la maltrataban y no le daban de comer,hasta escuchó de ellos que cuando fuera un poco mallor la violarian con ella sintiéndose asqueada y asustada.
(Tiempo después).
Este día en especial fue peor le gritaban mucho ya que dejó caer una botella de alcohol muy cara haci que decidieron castigarla,lo que dieron fue atar una roca pesada a su espalda tenía que correr alrededor para que no le dieran unas rocas que ellos le lanzaron mientras ella corría.
Para mala suerte una roca le dio directo en la cabeza sacando sangre dejándola inconciente,los hombres se decepcionaron por la falta de movilidad de su juguete haci que la pusieron en una cama del campamento.
(En la noche).
La niña despertaba de un largo sueño, tubo muchas visiones asta que se levanta de golpe lo recordó recordó todo ella era Naruko Uzumaki ex contenedora del kurama ninja de Konoha.
Recordó que murió y que estaba en otro mundo.
Los recuerdos de esta vida vida regresaron a ella y su situación,seguiría pensando hasta que apareció un hombre en la puesta con un fuerte sonrojo,olor a alcohol y una botella en la mano el hombre estaba borracho.
—O pequeña porfin despiertas e pensado esto y creo que va siendo hora—dijo el hombre borracho acercándose a su cama.
Naruko se alerta viendo como el hombre se aserca a ella,de repente el hombre salta sobre ella inmovilizandola contra la cama.
—Eres tan linda me encantaria ver cómo rompo tu mente mejor lo aré ahora—el hombre dijo cuando comenso a lamer su cuello.
Naruko se estremeció de disgusto intento convocar su chakra pero comenso a temblar cuando recordó que en este cuerpo ya no hay chakra,no podía defenderse de este horrible hombre.
El hombre vio como la niña se retorcía llorando debajo de ella comensando a rasgar su ropa viendo la desnuda,con su piel melocotón tan suave como la seda y su cabello sucio que se extendía como una cascada de oro,el hombre se reclamé los labios.
En este punto naruko estaba llorando no podía defenderse el hombre encima de ella era mucho más fuerte,cuando desgarro su ropa pensó lo peor la Iván a violar !Nooo! no lo permitiría.
Comenso a buscar algo en su interior cualquier cosa de algo sintiendo algo raro dentro de ella lo obligó a salir,de repente sintió algo en su mano,haci que serró los ojos y apuñaló el objeto en el cuello del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Naruko dueña de Hestia (naruko en danmachi).
FanficNaruko Uzumaki era una mujer amable con todos, nunca fue mala o grosera siempre enfrentando al mundo con una sonrisa, viviendo toda su vida como las demás personas querían que actuará pero ahora que avía muerto gracias a su amigo/enamorado con un Ch...