Dia 3 : lo que hace Arly a solas

115 4 0
                                    

( no es nada sugerente -<-)

Yezan , Dave y Vlad habían salido y dejaron a Arly solo en casa , este se sentía raro casi no estaba acostumbrado a quedarse solo y menos por tanto tiempo, pues los,Chicos le dijeron que estarían fuera aproximadamente unas 5 horas .

La soledad lo comenzaba a aburrir , se había quedado sin cosas que hacer .
Ya había arreglado la sala , había cepillado al caballo y también había  hurgado toda la cocina en busca de algo que hacer.

Apenas había pasado una hora y ya no tenía nada que hacer se tumbo en el sillón para después soltar un fuerte suspiro pensaba y pensaba pero nada le venia a la cabeza , hasta que una brillante idea se le cruzo por la cabeza , cuando llego a la casa solo exploro superficial mente algunas cosas , pero ahora tenia la oportunidad de explorar por completo todos los rincones de aquel lugar , cada closet, cada cuarto, cada rincón .

se levanto del sillón  y de dirigió a los cuartos de sus amigos , pues se disponía a inspeccionar cada uno de pies a cabeza, se imaginaba mucas cosas interesantes que le podían aguardar detrás de cada puerta .

se dirigió primero al cuarto de Dave atravesando la puerta , lo primero que vio fue  un lugar ordenado y algo tranquilo realmente si parecía el cuarto de Dave, sin embargo Arly sabia que lo mas interesante se encontraba debajo de su cama.

Efectivamente, puesto que abajo de la cama de Dave, había muchísimas cosas tiradas, tuercas, tornillos, engranes, incluso una botella de tequilla bacia, realmente no eran cosas que captaran la atención de Arly, por lo que decidió revisar sus cajoneras, encontró lápices de colores, unas llaves oxidadas y varias monedas antiguas que muy probablemente tenían mucho valor, Arly agarro la que mas le gusto y la escondió  entre su cabello. Una vez termino de investigar la habitación de Dave, coloco todo cuidadosamente en su lugar y salio del lugar.

La próxima parada era el cuarto de yezan, este ya lo había visitado un par de veces, pero jamas se había detenido a observar cada detalle, abrió el closet esperando encontrar algo que le interesara, pero para su infortunio este estaba vacío, lo cerro de un portazo y se dirigió a sus cajoneras los cuales solo tenían libretas y papeles desordenados 

Arly:  no se porque me molesto en revisar las cajoneras si yezan no usa ropa

Arly salio del cuarto de yezan muy decepcionado, lo único que le quedaba por ver era el cuarto de Vlad....

--------------------------------------------


gente bonita hasta aquí llegara este cap. si ya se que no e subido nada en mucho tiempo pero espero poder compensar este tiempo con los capítulos que me faltan de mis historias

bueno eso es todo los quiero 1000

Ciao💜

Diario Despues De Una Aventura       One-shots De Yezan 135Donde viven las historias. Descúbrelo ahora