*Peter y Lara suben a un avión privado con dirección a Inglaterra.*
*Los dos toman asiento y croft toma un pequeño descanso bebiendo un poco de refresco.*
*Mira a Peter el cual se le notaba nervioso.*
Lara croft: primera vez?.
Peter: si...... Se nota mucho?.
Lara croft: si así es, tranquilo estaremos bien.
Peter:..... Y segura que vamos a Inglaterra?.
Lara croft: claro, por qué?.
Peter:....... Escuchaste las noticias?.
Lara croft: no que pasa?.
Peter:....... Ocurrió una guerra civil en Inglaterra.
Lara croft:.... Que?.
Peter: si parece que muchos frentes se unieron y crearon la unión britania y se están peleando para obtener el control del gobierno....
Lara croft:..... Mierda... Cómo van ellos?, Tu tienes más información que yo.
Peter:..... Van ganando la unión britania.... Escocia y gales se unieron y ahorita digamos que el gobierno británico está retirándose...
Lara croft:.....*se toma las manos a la cabeza y empieza a pensar.* Cómo paso esto?.
Peter: huelgas...... Y unos disparos.*Peter se levanta y se pone enfrente de croft abrazándola.* Lo siento mucho.
Lara croft:....*acepta el abrazo.*....... Gracias Peter.
Peter: estuviste ocupada mucho tiempo... Verdad?.
Lara croft: bastante..... Pero no a ocurrido nada en Irlanda del norte?........ Digamos que ahí tengo mi casa...
Peter:... No creo.... Creo que no e escuchado algo de ellos.
Lara croft:..... El problema será entrar al museo británico.......
Peter:.... Apropocito tenías algún departamento extra en Londres.....
Lara croft: si por qué?.
Peter: oh solo preguntaba.....
Lara croft: bueno..,.. creo que tendremos que cambiar nuestros planes...
Peter: y que vamos hacer?.
Lara croft:...... Primero iremos a Irlanda del norte...... Y luego trataremos de infiltrarnos al museo..,.. supongo que están ocupados tratando de escapar que dejan cosas atrás....
Peter:.... Bien..... Solo tenemos que tener cuidado....
Lara croft: correcto...... Tranquilo yo te guiare.......
Peter:.... Entendido.
*Los dos llegan a Irlanda del norte solo a descansar un poco en la casa de croft.*
*Grande fue la sorpresa de Parker al ver una gran mansión enfrente suyo.*
Peter:....... Wow......
Lara croft: lo sé..... Es hermosa...... Bueno entremos.
Peter: claro.*toma sus cosas.*
Lara croft: mañana veremos cómo ingresar al museo británico...... Si es que existe para mañana.
Peter:.... Mañana?.