Dubai

3.4K 191 21
                                    

-Valen, te gusta más el frío o el calor?

-Frío, frío!

-Cambio de planes, no nos vamos a Dubai- me dijo emi al oído, yo solte una risa- sabes donde hace mucho frío?

-En el polo norte?

-Aparte.

-El polo sur?

-Vos seguro sos bueno en ciencias sociales.

El nene se seis años río y yo también.

-A donde vamos?- pregunto impacienciente el menor.

-Pero me arruinas toda la sorpresa- alzó a mi hijo y lo dio vueltas en el aire- loquito.

-A donde vamo'?

-Y... íbamos a ir a la playa, pero como te gusta el frío, ya no se si podemos ir- dijo emi conteniendo la risa.

-No! Yo quiero ir, me guta la plata.

-Playa hijo- dije con una sonrisa.

-Me gustan las do'.

Sonreí, me encantaba la relación que tenían mi hijo y Emi, se notaba la autenticidad en ellos, lo mucho que se querían.

Fui atrás de él, pasando mis brazos por sus nombros y recostandome sobre el.

-A donde vamo'?

-Vamos a un país que siempre quisiste conocer- dije yo atrás de mi pareja.

-China?

-No.

-España?

-No.

-Emm, Rusia?

-Este pibe quiere conocer el mundo- dijo imprecionado Emi, yo solo asentí- no gordo, vamos a Dubai para unas vacaciones en familia, así estamos juntos y disfrutamos de la playa, te parece?

El menor empezó a celebrar, la verdad es que hace mucho no salimos de vacaciones, ya sea por problemas financieros, horarios u otros, Valen jamás conoció otro lado que no sea Inglaterra o Argentina.

En realidad, era  el viaje de nuestra luna de miel, pero obviamente íbamos a llevar a mi hijo.

-Cuando nos vamos?

-En fin de semana, así que preparate- me separe de Emi y le senté en el sillón.

Valen asintió, extendió su mano para que la agarre el Argentino, este la tomo y fueron al cuarto del nene, seguramente a preparar la maleta.

[...]

-Me gustan los aviones, me gusta la vista- dijo mi hijo al lado mío en el asiento del avión.

-Y vas a tener un viaje muy largo para ver todo el cielo- le dije acariciando su pelo.

Si como no.

A la media hora de vuelo Valen se quedó dormido, ya que a el movimiento y el ruido blanco de afuera lo ponía a dormir rápido, además de que le puse unos auriculares para que no escuche tanto ruido ajeno.

-Fua, se durmió muy rápido, siempre es así?- pregunto emi y yo asenti- tengo mucho que aprender de Valen.

-Vas a aprender, nadie nace sabiendo ser padre- dije acariciando su mano, el me sonrio.

-Es difícil- admitio- lo estoy haciendo bien?

-No- dije negando, el me miro por unos segundos y bajo la cabeza- lo estás haciendo perfecto, no hubiera preferido a otro padre para Valen- acaricie su cachete- el te ama.

Valentino | Emiliano Martinez |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora