Copa América

1.7K 175 4
                                    

Este año se disputaba la tan anhelada copa América.

Normalmente yo era llamada para ser entrenadora física de la selección, pues ya tengo años de experiencia y conozco a la mayoría del plantel.

Claro, todo bien, hasta que llegamos a la parte de que estoy casi con ocho meses de embarazo.

Por lo cual, no puedo ir, creo que podría dar a luz a la mitad de la Copa, lo que era lo más probable ya que tenía fecha para ese entonces.

-¿tenes todo?‐ mi marido asintió, yo me mordi el labio nerviosa.

El no noto y me sonrió, tratando de calmarme.

-Vamos a estar bien Gav- me aseguro.

-¿Vos decis que te den minutos?

El se encogió de hombros ante mi pregunta, restandole importancia.

-No se ¿vos que decis? Sos la experta.

Sonreí -si yo fuera Scaloni, te pongo de titular siempre.

-Gracias amor- se acercó a mí y me dio un beso ‐me tengo que ir.

Asenti con algo de pesar, el agarro sus cosas y bajamos hasta la planta de abajo.

En la sala estaban Valentino y Santi jugando en el piso, con una pelota.

-Con la pelota adentro de la casa no- dije mirándolos y Valen agarro la pelota y la dejo por ahí, sonrei satisfecha.

Escuche la risa de mi marido.

-¿Ya te vas pa?- Le pregunto mi hijo, el mayor asintió.

Este entendió, agarro la mano de su medio hermano y se acercaron a emi, primero dejó que Santi lo abrace, por más que el no entienda que no vería a su papá en un mes, pero lo abrazo igual.

-¿Me vas a extrañar vos?- Le pregunto sonriendo al nene.

Valen había llegado a esa edad donde estaba medio rebelde, por así decirlo.

Ya tuvo un par de desacuerdos con mi pareja de hecho, pero Emi sabe perdonar y es buen padre.

No había pelea que cambie el aprecio que Valentino le tiene a su padre.

-Si- admitio este.

Emi le sonrio y abrió sus brazos, Valen fue y lo abrazo.

-¡Papi gana!- grito de la nada santi contento.

-¡Eso voy a hacer!- dijo de nuevo el con una sonrisa y animado. Alzó a su hijo menor en brazos.

-Cuídate Emi- dije yo, cuando camino hasta la puerta.

-Chau super mamá- se acercó a mí para abrazarme, me dio un beso -voy a venir con la copa ¿si?- hablaba aun pegado a mi.

Yo asenti y el dejo un beso en mi cabeza. Agarro su maleta y se despidió de los nenes una última vez con la mano.

Sonreí al ver como los perros se despedían de él, saltaban y parecía que trataban de evitar que se vaya.

Ellos también sabían que se iba por bastante tiempo.

[...]

Paso el tiempo, los días y con respecto a la copa América, Argentina de encuenta de maravilla, se nota desde lejos la superioridad del plantel.

Era de madrugada, toda la casa estaba en silencio, todos durmiendo y yo igual.

Mi cama estaba vacía, pues mi pareja no se encontraba nisiquiera en el continente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Valentino | Emiliano Martinez |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora