Aclaraciones

334 27 14
                                    

Hola gente bonita como ya antes había dicho se hará un cómic del show eso si aclararé los siguientes puntos tanto para los nuevos como antiguos.

1-esta historia está bendy adentro tiene mi personalidad también esta Alice y Boris

2-si no has leído la historia puedes hacer dos cosas primero o puedes leer mejor el cómic o puedes leer mi libro primero como quieras la historia es la misma solo que aquí ya se pone a imagen.(algunos diálogos no todos cambiaran).

3-mis dibujos no son los mejores a veces los personajes y escenarios quedan raros pero hago mi mayor esfuerzo para que se vean bien.

4-con base a eso por hacerlos de buena calidad las actualizaciones demoraran pero en esta oportunidad se publicará piloto  después solo se publicará entero un capítulo.

5-en este libro no habrá sesión de preguntas y retos ya que me queda muy complicado que todo al mismo tiempo me hagan preguntas y yo haga los dibujos.

6-pueden hacer sus preguntas en mi cuenta de tumbler ahí se publicará las ilustraciones de preguntas y el cómic en si y también preguntan que hagan en esa aplicación lo subiré aquí para que vean los dibujos y demás.

7-Este proyecto es 100% mio nada de copias solo los personajes pertenecen a sus respectivos autores.

8-no quiero que digan si pueden participar es decir ser un personaje dentro de esta historia se basa más en la serie y juego así que crear un personaje nuevo y ponerlo en escena queda muy complicado aunque si quieres te puedo poner en otras historias.

9-cada capitulo tendrá su portada es decir que por ejemplo en algún capítulo digamos el de la baronesa se nuetste su mundo y Cuphead bendy y Mugman en el y el título ⭐Capítulo??? ⭐ Y ya para indicar que sigue.

10-y ya por último si alguien quiere ayudamer en el proyecto esta con gusto aceptado ya que a veces los escenarios se me complican o algunos personajes no me quedan bien.

Sin nada mas que decir espero les gustó este cómic que lo hago con todo el cariño del mundo.

El Show de Cuphead ComicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora