༺ღ༒9༒ღ༻

76 5 0
                                    

Narra t/n

Mis padres no se llevaban tan bien ya que se casaron abligadamente, ellos estaban en una relación de un rato pero, mi madre quedo embarazada, y ese bebé era yo, cuando mi familia materna se enteró fue a reclamarle ala familia de mi padre por haber embarazado asu hija, ellos quedaron que tenían que casarse aunque no quisieran.
Después e su boda tuvieron que irse a vivir juntos, no se soportaban ya que estar lejos los hacia sentir que eran lo mejor pero viviendo juntos se dieron cuenta de sus defectos y empezaron a tener peleas seguidamente, asta que yo nací y empeore todo

T/p:ya calla a esa niña no me deja ver la tele.

T/m:! eso es lo estoy haciendo¡

T/p:pues rápido

T/m:tranquila mi niña, todo va estar bien pronto nos iremos de aquí juntas te lo prometo -dijo susurrando -
Cuando tu madre dijo eso dejaste de llorar .

Cresi y mi familia no era la mejor cuando tuve 10 años mi querido hermano nacio, en ese momento jure que lo cuidaria para siempre de mi padre. Empezaba a ser más feliz tenía un hermano que cuidar, me alegraba los días siempre, ya que sufria bullying en la escuela por mis compañeros y por eso llegaba triste ami casa pero al verlo me alegraba.
Y justo en ese momento que empezaba a ser feliz mi madre enfermo... Le diagnosticaron cáncer de mama, los medicamentos eran muy caros al igual que las quimioterapias, mi padre ni se preocupó por mi madre, mientras ella sufría el solo tomaba y salia con sus amigos .

Yo la cuidaba, y en sus últimos momentos se disculpó por no cumplir su promesa de irnos de esa casa y nunca volver, pero me dijo que cuidara a Zack de mi padre y que le diera una buena vida, después de dicir eso falleció...

Sundrop:estas bien,si quieres puedes dejar de contarme

T/n:no te preocupes creo que nesecito desahogarme -decias mientras limpiabas tus lagrimas-

Así después de que falleció mi madre mi padre nos empezaba a maltratar bueno ami a Zack lo escondía de el para que no le hiciera nada, me hacía maquillarme para que no se vean los golpes , para llevarnos con mi abuela paterna a que nos cuidara, delante de ella el era un Ángel, lo que odiaba era que ella me dijiera que me parezco a el por mi pelo y mis ojos.

así paso el tiempo mi papá nos maltrataba, más ami por ser la mayor, su error, alos 19 conoci a un chico se llamaba Isaac era muy lindo conmigo, primero empezamos a ser amigos después mejores amigos asta que el dio el primer paso, me pidió ser su novia, yo le dije que si, empezamos a andar, estuvimos dos años juntos, los mejores de mi vida, pero no era para siempre tuvimos que separarnos por que tomáramos caminos diferentes yo si estudiaría pero el no, así que tuvimos que separarnos.

Yo estaba destrozada, el era algo más que el amor de mi vida, el siempre me hacía so reír, y en los peores momentos me consolaba, como la extraño, Sofía me dijo que lo olvidará, a ella nunca le agrado, de hecho lo odiaba ya que el le quitó el primer lugar en la competencia de arte.

Sundrop:debió de ser el mejor-dijo con un poco de tristeza por oir que todavía lo quieres   que todavía no lo olvidas-

T/n:lo fue.

Sundrop:pero tienes que superarlo

T/n:lo intentó pero no pue-

☀︎la Obsesión De El Sol Hacia La Estrella ☀︎sundrop x reader! fem(cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora