Prólogo

3 0 0
                                    

Existen muchos finales.
Existen miles de alternativas.
Existen muchos sentimientos al cerrar un libro y saber que ese final que tú necesitabas, no es el que está realmente.
Existen muchas lágrimas cuando ese final, fue algo que dolió demasiado pero que necesitabas leer para terminar una historia.

Existen finales en libros, también finales en la vida. Los finales dulces, agridulces y caóticos de los libros.
Los finales amargos, dolorosos y caóticos de la vida.

Finales que te dejan cuestionandote del: ¿Por qué a él/ella?
¿Por qué a ellos?
¿Por qué a mi?

Tal vez mi respuesta antes haya sido: Porque la vida es así de desgraciada, así de injusta.
Pero realmente no, la vida no es injusta.
O ya no veo que sea así, en forma a los sucesos que me han pasado me he dado cuenta de que "Todo pasa por algo"
Esa es una frase  que he adoptado en mi amplio vocabulario de vida.
Nada es casualidad, nada es por nada. Todo tiene un propósito, todo está porque tiene que estar, sucede porque tiene que suceder.
Y no pasa cuando no tiene que pasar.

No podemos forzar las cosas, no podemos obligar a la vida a que suceda algo que no estaba destinado a suceder.

No podemos crearnos expectativas de algo que no va a suceder, no podemos decepcionarnos de algo que no estaba destinado a pasar.

Así que es aquí donde yo me pregunto, cuando creemos que algo termino, que algo llego a su final. Que algo nos dolió demasiado y queremos cerrar ese libro o terminar ese capítulo de nuestra vida
¿Ese es un final o no?





















DM.

Esto Es Un Final ¿O No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora