-- Tal vez es solo la vida que nos pone a prueba ..... este sufrimiento se acabara pronto , no tengo porque maltratarme .......... pero y si nada vuelbe a estar bien ? ..... tendré que volver a sufrir ..... y .... se repetirá la historia .
Decía entre gritos la chica llamada Lansky que estaba histérica por la falta de droga que hase apenas 2 días su cuerpo no consumía , estaba a punto de cortar su muñeca con una anabaja , sus padres tocaban la puerta o mejor dicho golpeaban la puerta , para que ella la abriese .
Pero ella no se tomo la molestia en hacerlo , luego solo fue un mar de sangre sobre la alfombra de su habitación y nuevamente su entorno se volvió negro .
___
Nuevamente se encontraba en el hospital , su madre se encontraba a su lado ... decepcionada por lo que su hija hasia , intento muchas beses hacer lo que los doctores le decían ... pero eso solo la llevaba a un lugar peor . Su hija no podía dejar las drogas , y ella ya no sabia que hacer al respecto .
___ *2 días después *
Esta vez todos se encontraban desallunando , Padres e hijos , ellos observaban con tristeza a su hija y ellas los miraba con odio .
- pueden dejar de mirarme -- dijo Lansky ya arta
- hija nosotros solo que remos lo mejor para ti -- dijo su madre Ante
- Lo mejor para mi !! ..... esto no es lo mejor para mi ? -- dijo enfadada
- sabes Lansky no hablaremos de eso , porque perfectamente sabemos a donde llega siempre .... balla sorpresa la que se llevará Yaser y su familia , al ver en lo que te as convertido-- dijo su mama levantando los platos de la mesa
- como si me importara -- dijo seca y sin nada de importancia
____________
El problema es cuando quiere causar buena impresión ante los ojos de ellos y mas sobre los ojos de su primo Zayn .
Espero les allá gustado subiré pronto el prefacio , besos y abrazos .