#2

24 5 2
                                    

.... Lans se en encontraba acostada en la camilla del hospital , con barias maquinas conectada a su cuerpo , una que controlabalos latidos de su corazón , otra estaba en sus dos fosas nasarles y la ultima que era la que tenia puesta en su muñeca , la cual contenía suero .

Su madre estaba esperando los resultados de el doctor en la sala de espera , y todos los demás también estaban acompañando , el doctor Morrisom cual ya había tratado a Lansky un par de veces entro en la sala y mensiono el apellido de Ante .

-- Lasnky Boll a sufrido un fuerte efecto debido a las drogas , al consumir tal cantidad de esta su sistema se a debilitado y a decidido responder de la siguiente manera .-- dijo el doctor frente a Ante
-- pero si mi hija no a consumido drogas en este tiempo -- contesto Ante entre sollosos
-- le hisimos un par de exámenes y lo primero que se hiso notar era la extensa cantidad de drogas esparcida por todo su cuerpo , la cual había sido consumida minutos antes de que hubiera este efecto .

Browilz negó con su cabeza y se dicno a hablar .

-- el efecto de esta sustancias tendrá mas efectos en ella -- dijo nervioso
-- posiblemente -- contesto
-- la afectara -- pregunto triste
-- hay un 78 % de posibilidades de que hasi sea , si embargo si ustedes dan el permiso , podemos ingerirle medicinas a su cistema inmunológico .
-- que clases de medicinas ? -- pregunto dudoso
-- cualquiera que sea necesario para prevenir los ataques que se aproximan .
-- le dolerá ?! -- mensiono Ante
-- si . Pero también tendríamos que destoxicar su cuerpo , es el bien para todos , si no se hace pronto luego puede que sea muy tarde .
-- queremos verla .-- dijo Browilz
-- por supuesto .

___________

Lansky ya había despertado e intentaba quitarse todas aquellas maquinas y gritaba de la desesperación que sentía .

-- calmante chica -- dijo una enfermera
-- tu ni me toques -- se quito la maquina que tenia conectada en sus fosa nasales y el suero , y de último el controlador de latidos .
-- cientate , no te mjebas de allí o tendré que , llamar al doctor .
-- no me importa -- tomo sus cosas y de un golpe quito a la enfermera , se dirigió al cuarto del consege y se puso su ropa .

Cuando estaba a punto de salir observó a su primo Zayn el cual se notaba preocupado , ella al verlo de inmediato se dio la vuelta y camino por otro pasillo , entro en barias puertas y al fin encontro la puerta trasera la habrio y de inmediato se arrepintió de haber echo eso .

-- muy astuta -- dijo zayn sonriendo de lado
-- mira como te llames
-- Zayn
-- Zayan
-- es Zayn -- recalcó el
-- si si es lo mismo
-- no , no lo es
-- bueno ese no es el caso , sólo no interfieras -- Lans lo aparto y se acomodo su camisa y se decidió por tomar un callejón que había serca .

-- a donde crees que bas Lans -- dijo zayn tomándola del hombro
-- no te interesa ... solo pierdete
-- no no no ... mejor boy con tigo
-- no creo que sea buena idea
-- Correré el riesgo

Lans se arreglo su coleta y odserbo que al final del callejón habían 2 hombres no tan fuertes , pero sumamente tatuados .

-- tienes una anabaja
-- si , por qué ?!
-- solo damela -- el se la entrego y eya la oculto astutamente
-- que aras
-- mira zayn , no creo que sea buena idea que benhas con migo si
-- por qué ?!
-- okey sabes pelear
-- si
-- okey entonces adelante

Lans tomo a zayn del brazo y le susurro un ' no los mires ,ni me sueltes ' el solo asintio .

Lans paso por el frente de ellos y sabia lo que se abrocsimaba , movió a zayn enfrente suyo y le dijo camina normal , de inmediato sintió donde uno de los hombres la tomaba del hombro , en un movimiento astuto se dio vuelta quedando frente a el .

SAME MISTAKESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora