Perdonen por no actualizar.
Se vienen más capítulos de esta serie y el final de "¡Ella es. . . mía!" (libro aparte)
━━━━━━━━━━━━━━━━━
───────────────(3ᵉʳᵃ persona)
── Tails, Tails, Tails ── repetía una y otra vez la fémina mientras intentaba despertar al zorro a su costado.
── Mgh... Cinco minutos más...
── ¡TAILS!
── ¡AH!
El zorro se despertó de golpe, agitado y con los ojos somnolientos pero sorprendidos. Miro a su lado, encontrándose aquellos ojos (color) ya despiertos y con energía
Había estado durmiendo con ella todo este tiempo mientras Sonic veía como construirle una pequeña habitación de ya habian pasado escenarios como este. Ya habia soportado tres semanas de este tormento.
¿Por qué no soportar un poco más?
Se pasó la mano por su cara antes de soltar un bostezo. Se acomodo en su cama y miro incrédulo a la chica a su costado. Realmente quería enojarse con ella pero simplemente no podía y no entendía el porque. Aunque no era momento de partirse la cabeza pensando en un "porque"
Ella estaba despierta, el tenía sueño.
¿La solución?
── ¿Duermes conmigo?
Ella sonrió mientras su rostro se iluminaba antes de acostarse al lado de su amarillento amigo para ser cubierta con una manta y empezar a dormir profundamente.
Paz y tranquilidad.
Pero no por mucho.
── ¡HONEEEEEEEEYY! ──Ambos escucharon como una voz femenina grito el apodo de la peli (color)
──ambos suspiraron── Ugh, Emy..
La chica se levantó de la cama mientras sonreia. Esa sonrisa había calmado un poco al zorro, pero no quitaba el rencor que empezaba a tener hacia la de púas rosadas por haber interrumpido su siesta con (Nombre).
La fémina bajo las escaleras con un bostezo mientras que escuchaba el rechinar de las escaleras. Al llegar a la planta baja, vio a su amiga de púas rosadas en la puerta. Alzó una ceja en señal de confusión antes de que su amiga abriera su puerta y dejara ver a aquella persona.
── ¡DIOS, (NOMBRE)! ¡¿DONDE ESTABAS?! ──Su amiga se abalanzó hacia ella
Ahora que apreciaba bien a su amiga, pudo notar cosas que se había hecho mientras ella estaba con el Team Sonic.
Lucy ahora ya no poseía su hermoso y tierno cabello castaño, ahora era de un color rojo brillante y tenía una vibra más fuerte ahora.
── Lucy, ¿que pasa?
── Ugh, (nombre) ──se quejó── Todos hemos estado muy preocupados por ti.
── ¿Todos?
── Bueno, ehm.. ──suspiró, cansada── Hay mucho que explicar.
(. . .)
── ¿En serio?
── Si, Lucy.
── Bueno... ──dijó con incomodidad── ¡l-lo dije porque pensé que estarías mejor viviendo conmigo y con Max!
ESTÁS LEYENDO
¡Juego De Dos! || ƚαιʅʂ x ___
Aventura(𝗧/𝗻) vivia con sus padres en un pueblo pequeño, hasta que decidieron mudarse por un nuevo trabajo, ahi comenzo todo el desmadre. Se preguntarán.. ¿Como una chica puede causar tanto alboroto en el corazón de un chico y todas sus 𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲...