Prologo:

138 20 0
                                    

Siempre creí que el odio de toda la familia Jiang se debía a que yo no pertenecía a ella y si, era verdad. Nadie a excepción de los juniors .mi padre  y A-Li me trataba bien.

Madam Yu quien mas me odia, habia encontrado la forma de deshacerse de mi.

Me arreglo un matrimonio con uno de los clanes mas prestigiosos , el clan Gusulan. No solo se libraría de mi, sino que también tendrá conexiones políticas gracias a mi matrimonio. La verdad no se como convenció a mi padre de esto, pero lo logro.

Mierda, me toque la mejilla. Si , era ella, me abofeteo otra ves.

—¡Tu nunca seras nadie! No olvides que solo eres hijo de una cualquiera que -

Ya sabia lo que iba decir. Pero no lo iso

—¡¿ Y cree que yo quiero esto?!— ya estaba arto , joder ya soy un hombre. Siempre me mantuve sumiso ante sus malditos reclamos. Siempre me odio, y todo por que nací de una prostituta

Madam Yu, nunca pudo resistir a que su esposo tuviera concubinas, por esa razón mi padre siempre iba a burdeles, donde conoció a mi madre. Ella se  enamoro y el también, las cosas pasaron y mi madre se había embarazado de el. Ella estaba segura que era de el por que no había recibido ningún cliente a excepción de el los últimos dos meses.

Pasaron los 9 meses de embarazo y naci, de grande me habian dicho que la llegada de un bebe siempre traía felicidad pero ese dia no lo trajo. El parto fue muy difícil, era su primera vez y no lo soporto. Lo único que quedaba era yo, era el fruto de su amor. Así que mi padre triste por su muerte me llevo a Muelle de Loto. Enfrento a su esposa y termino reconociéndome como uno de sus hijos, el tema quedo sellado y nadie mas que nuestra familia lo sabe. Por esa razón Madam Yu me odia tanto.

— Esto es ridículo madre, cuando se ah visto que el menor se case antes que el mayor—dijo molesto de brazos cruzados.

— Callate A-cheng. No ves que hago todo esto por tu bien. Si nos libramos de el ,todo sera mas fácil.

Eran tan patéticos que hablaban en frente mio como si no existiera.

Me aclare la garganta para que me noten pero el tonto de Jiang Cheng lo tomo para mal.

— ¡¿Wei  Wuxian tu quien eres?!— perfecto, ahora me estaba gritando a la cara—¡¡¿ NO LO HAS PENSADO?!! ¡¿Quien eres para ponerte en el mismo lugar que yo?! AHORA TE CASARAS CON EL HOMBRE QUE AMO Y YO NO PODRE HACER NADA.

Eso no me lo esperaba, nunca pensé que Jiang Cheng estaba enamorado de Hanguang-jun. De alguna manera eso me iso sentir bien, era como una venganza por todo las humillaciones que me iso pasar durante toda mi niñez.

Salio molesto de la habitacion mientras la bruja lo miraba irse.  Volteo a verme y me fulmino con la mirada.

— No creas que tu matrimonio con el joven Lan cambiara quien eres. Frente a nuestros ojos Wei Wuxian tu nivel seguirá siendo el mas bajo. Te lo aseguro. Eso no cambiara.

Por fin se fue, solté un suspiro de alivio y me tire a la cama. Al fin estaba en paz.

El matrimonio no me importaba, total solo era casarme y listo. Después podría seguir escapándome a beber como siempre. Eso si era felicidad.

"La Magia de Tus Besos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora