Yoongi conoció a Jungkook justo después de empezar la más tormentosa relación en la que se pudo involucrar, después de aquel trauma de casi tres años la antigua relación le dejó secuelas en su autoestima, en su confianza y sobretodo en un mar lleno de inseguridades que él nunca tuvo.
Por otro lado, Jungkook ha acompañado a su amigo y hyung por todo ese proceso intentando de todos modos que logre ver lo realmente hermoso que es. No lo malinterpreten no se encuentra enamorado porque él ya tiene su sexualidad establecida, pero tampoco miente al decir que Yoongi lo está volviendo loco.
Términos y condiciones de lectura.
1. La historia contiene sólo seis capítulos, sin epílogo o extras.
2. Contenido Boys lovers.
3. Pareja principal Kookgi.
4. La narrativa, hechos y personalidades de los personajes son ¡ficticios! y carecen de total realidad.
5. Contenido explícito +18.
6. Contiene media. (charts en imágenes)
7. Libre lectura, puedes comentar y votar si lo prefieres lo agradezco mucho!!!
8. Este es un borrador que he decidido publicar tras la colab de JKxCK por lo que podría tener errores de ortografía por favor avísame y los corregiré.
9. No copias ni adaptaciones sin permiso.
¡Lee el desenlace de Gone Crazy! [KOOKGI]
DK. 🔥
ESTÁS LEYENDO
Gone crazy!! Mini historia [KOOKGI]
FanficUn hetero (Jungkook) fingiendo no haber caído por Yoongi desde hace mucho, ¿podrá admitirlo? ficción/Fanfic +18 Kookgi♡