Ya no soy David Ahora soy Ana

318 7 0
                                    

David después de eso empezó a usar pañales entró de su vestido maquillaje y bolsa cuando estaba con su novio y en su casa son su mamá un día David ve que hay cirugías para el cambio de sexo y Ana quiere hacerse lo y le dice a su novio y le dice que si y después con su mamá y le dice cómo has sido una niña hace más de 1 meses creo que si te la puedes hacer David entra y le dice al doctor que viene a una cirugía de cambio de sexo y le dice y como le vas llamar y David le dice que Ana el doctor dice muy bien Ana entra al consultorio Ana entró a la cirugía y salió bien Ana va con su novio y le dice que ahora ella será la novia y el su bebé mien le cambiaba el pañal y llega a su casa y le dice a su mamá que ya no era su hijo que ahora será su hija su mamá le pone un pañal a Ana y a ver a su bebé y le dice oye ahora que eres mujer me puedes dar pecho Ana respondé que si se basa el blacier y le empieza a salir leche y su bebé sigue tomando leche mientras ella va al baño por qué le avía salido sangre de su trasero y le digo a su mamá por mensaje y su mamá l.dijo.eso es normal en mujeres usa el pañal o comprá toallas femeninas lo que tú quieras se puso otro pañal y le digo a su novio que tenían que comprar toallas femeninas y más pañales por qué se estaban acabando su novio le dió un beso y fueron a la tienda compraron las cosas y fueron a comer algo y Ana y Agustín se avían ello  popo los dos Ana limpió a su bebé y después se limpio ella y haci termino ese día.

David Y Su Hermana Historia Abdl Y Tbdl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora