El 14 de febrero

366 9 2
                                    

Paso un año y llegó el 14 de febrero David cada vez se enamorada de Agustín,David llevada una caja que adentro traía un paquete de pañales una mamila,papilla,un mameluco y hasta abajo a vía una hoja que decía quieres ser mí novio y mi bebé Agustín digo que si mientras le daba un beso a David Salieron a un centro comercial y David le dijo que se pusiera su pañal y su mameluco Agustín le digo que no sabía ponerse un pañal y menos un mameluco a si que lo ayudo su novio y Agustín estuvo en la plaza como si fuera un bebé incluso tomo su biberón y comió papilla y su novio lo beso en la boca enfrente de todos y entraron a una tienda David vió un hermoso vestido rosa y su novio le digo que se lo pusiera para ver cómo le quedaba entró al vestido de damas y se puso el vestido se le veía hermoso y decidió comprarlo junto con maquillaje y una bolsa y un sostén se puso su vestido y se maquilló se veía hermosa con su vestido y su bebé su novio necesita un cambio lo cambió en el baño le puso otro pañal le puso su mameluco y listó  David fue a su casa con su vestido y su novio entró y encontró a su mamá y le dijo este es mi novio y mi bebé y yo soy su novia y me gusta usar vestido y maquillaje y también usar pañal yo no soy niño soy niña y haci quiero sor siempre y su mamá le dijo está bien ahora tengo dos hijas hermosas las dos pero estás segura de esto y David le dijo que si. 

David Y Su Hermana Historia Abdl Y Tbdl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora