Capitulo 9 La amenasa

19 0 0
                                    

Pasaron 2 días desde que Karen no volvió , Alexander seguía acompañándome , yo lloraba día y noche ya no aguantaba más me quería morir ya que mi hermana me acompañaba por más que sabía que nos iban a castigar y retar , yo la quería más que a toda es porquería de plata y me tenía que pasar esto a mi - me odio , me odio por todo esto y por haber dejado que Karen saliera sola , la verdad es que no aguanto - pensaba y aún más lloraba . Alexander siempre me decía para calmarme que llorando nada se iba a solucionar , paraba de llorar por 1 hr y después me largaba denuevo a llorar . ser repente escucho el teléfono - aló? , con quien hablo - dije ya que era un número desconocido - esto es una advertencia que de sierto modo se convierte en una amenasa - dijo la vos sería - que pasa ! , Usted secuestró a Karen ? - pregunte con una pisca de esperanza y un poco de susto - si , nosotros la tenemos pero eso no es el tema - dijo amenasante - entonces , cual es el tema - dije sin esperanza alguna - la idea es que usted nos de sierta cantidad de plata y nosotros le devolvemos a su hermana " Karen " - dijo el y soltó una carcajada - De cuánta plata hablamos - dije burlandome - 100.000.000 millones de pesos - dijo como insinuando que no podría pagar eso - bueno consigo la plata y lo llamo - dije muy sería - bueno , la esperaremos , cuando la tenga nos llama y nosotros le damos la dirección . Pero no puede venir con nadie ni decirle a nadie - dijo y corto y yo seguí llorando aún más de lo que lloraba .

Danae y su historia de amor y crueldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora