Un infierno viviendo con mi madrastra y mi hermanastra.

43 2 2
                                    

Dayla Volvio un Su Casa, al entrar su madrastra y la hija de ella la cual tenia La Misma Edad Que ella ya Estaban instaladas alli, Dayla las saludo educadamente, subio un su habitación y noto Que SUS Cosas Ya No Estaban alli sino que ahora se encontraban las cosas de su hermanastra, Que por Cierto se llama Ana.

Baja las escaleras le grita a padre Donde rayos Estaban SUS pertenencias y su padre con Una leve sonrisa en el rostro tira una carcajada y le dice que a Ana no le gustaba la habitación de guespedes Y Que le habia gustado la de ella, Dayla no supo que decir mas que subir las escaleras enojada e ir al cuarto de guespedes a llorar ya que  era su nueva habitación, no era muy acogedora la  habitación mas bien olia a  humedad y a ratas muertas, lo sé si muy espantoso.

Dayla no  bajo cenar  se quedo alli limpiando su nueva habitación. Era La hora de la cena a  las 22:00, a  las 22: 40 pm sube Ana y entra a la habitación de Dayla, ya todos sabemos que solo para fastidiarla.

- Hey tu Perdedora!

-...

- Oye te estoy hablando a  ti !!! - le grita Ana a  Dayla pero ella sigue sin  responder, hasta que  Ana le entra el enojo la agarra de los Hombros la da  vuelta y le grita

- Empece por quitarte  tu habitacion, Ahora te sacare amigos, Porque sabes algo? Juntas iremos al colegio ... Adiós perdedora- La empuja y cae al suelo Dayla, se supo contener muy bien, una  vez tirada en el piso se largo a llorar,estaba pasando por  el peor momento de su vida y a su padre parecia no interesarle.

Era tal su sufrimiento que se sentia muy rota, demasiado  rota, penso dos veces antes de ir al baño y tomar la gillete con la que su padre se rasuraba, pero en ese  momento no lo penso y se corto las muñecas, luego  se arrepintió y empezo a llorar aún  mas hasta quedarse dormida.

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora