Nadie se da cuenta de mi sufrimiento

35 4 1
                                    

Al morir mi madre fue como haber muerto yo tambien, al decir verdad aún no lo supero, en fin, luego de pocos meses mi viejo se trae la hirrible noticia de que se ca a casar. No me molesta que se case todos tenemos el derecho a ser felices pero no queria que se casará con esa mujer me hacian aún mas daño y a el parecía no importarle peri bueno.
Al otro día luego de haberme hecho el primer corte tuve que ir a la cena de ebsayo de la boda de mi padre. Esto consistia en usar vestido, me reuse a usarlo pero mi padre me obligó, tuve que usar pulseras y mucha base.
Llegó la noche ya que durante el día sería la seremonia y la cena luego de la boda, todo parecía ir bien, mi padre me dejo invitar a doa amigos pero solo lleve a mi mejor amiga. Estabamos sentadas junto a quien sería mi hermanastra dentro de 20 días, me levanto y voy al baño voy sola ya que mi amiga no quería ir. Al salir me estaba lavando las manos y veo una nota pegada por el espejo...
- "Cuida que no se te rompa lo que traes puesto..."
No lo entendí me parecia perturbador no estaba bien vestida como para que alguien quiera romperme la ropa, era un simple vestido azul con poco escote, que me dejaba la espalda al descubierto, no era tan corto, igual no usaba cosas cortas nno ne gustaban mis piernas aunque todos ne alavaban por eso. En fin, me dirigia a mi mesa cuando la estúpida de mi hermanastra se me pone en frwnte y me dice
- Un hilo suelto dejame que te lo quite

No me parecio nada grave porque en verdad el hilo esta saliente, lo estira y nunca crei que iba a pasarme algo así.
Se empezo a descocer uba parte del veatido y la muy maldita bo dejo de estirar hasta que se abriera más y más, pase la peor situacion de mi vida y mi padre como siempre salia a favor de su amada esposita. Mi vida era un asco.
_______________________________________

PERDON POR TARDAR EN SUBIR PARTE DE ESTA HISTORIA, ES QUE TUVE PROBLEMAS FAMILIARES Y POR ESO PIDO DISCULPAS, VOY A SEGUIR LA HISTORIA, BESOS...

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora