Capítulo dedicado a Y00N_M7 quién hizo estos hermosos gráficos. ❤️
Little Space: se conoce como little space al estado mental en el cual una persona permanece en su cabeza, un estado seguro en el que la persona puede ser un niño pequeño o un bebé. Es utilizado como terapia para quitar niveles de estrés, ansiedad o traumas.
Era un día tranquilo en Corea, el verano había llegado al país asiático y con eso el momento más deseado para todos: las vacaciones.
Vacaciones que muchísimos estudiantes aprovecharían al máximo.
Hwang Hyunjin, un lindo omega se encontraba en su habitación, la universidad le había regalado un mes entero de vacaciones y, obviamente, eso hacía feliz al chico pelirosa.
Un mes entero sin tener que preocuparse por exámenes, ensayos, arabesques y fouttes.
Podría tener tiempo para él. Podría estar en su espacio cuanto quisiese.
En esos momentos estaba acostado en su cama, abrazando un enorme peluche de Snoopy que tenía desde niño y sus regordetes labios succionado la mamila de un biberón color rosa pastel.
Espera, ¿un biberón? ¿Cómo es eso posible? Hyunjin tiene diecinueve años y ya está bastante grande como para beber de biberones.
Pues como lo ven, esa linda botellita lo ayudaba a relajarse. Mucho más cuándo tenía el estrés a por montón en su cuerpo debido a las temporadas de recitales y competencias.
Nuestro Hyunjinnie tenía un secreto, "su dulce secreto" como solía decirle.
Hyunjin pertenecía a la comunidad Little Space.
Se preguntarán ¿de que trata el Little Space?
En pocas palabras es una regresión, en donde la persona vuelve a ser un infante o un bebé. Es una terapia que buscar reducir los niveles de estrés o ansiedad del cuerpo; además de ser de ayuda para el proceso de sanación de muchos traumas.
Muchos lo confunden con un fetiche, cosa que está mal. Pues el little space no se tiene que confundir con el age play o el daddy kink. El little space es en donde puedes mostrar tu verdadero yo en su estado más puro.
Hyunjin conoció sobre el little space gracias a su amigo Han Jisung. Al igual que Han, Hyunjin sufría de ansiedad y estrés y quería encontrar una forma de sacar todo sin tener que dejar de comer o develandose. En una de esas conversaciones, Jisung le contó sobre el age regression y de lo mucho que había mejorado en su ansiedad.
Hyunjin investigó sobre el tema y demás está decir que desde ahí su salud mental fué mejorando. Tanto, que Jinnie ya no puede estar sin su peluche, su chupete y su biberón.
Adorable ¿no lo creen?
Pero Hyunjin no pensaba que fuera tierno. Si alguien se llegaba a enterar de su "condición" lo más probable es que sería víctima de crueles burlas, y eso era lo que menos deseaba. Además, ya desde hace un año está secretamente enamorado de Yang Jeongin, el alfa más deseado de la universidad y de seguro él jamás se sentiría atraído de un omega que use chupetes y biberones.
ESTÁS LEYENDO
✿︎Mi Lindo HyunJinnie (JeongJin) (En Curso)✿︎
FanficDonde el lindo omega entra en little space y su amado novio Yang Jeongin debe cuidarlo. Mención de los demás miembros de SKZ y de otros grupos (Ateez, Seventeen, TWICE y Enhypen) Jeongin alfa ¡! Hyunjin omega ¡! Mucho amor y respeto a mi bubu @Y00N_...