Cumplir 15 Años Siempre mi madre me decía que era algo Mágico Pero No Fue Asi !
++
Me desperte el sol brillaba desde la ventana como al fuego vivo, nunca había tenido tanto calor en mi vida .
Escuche sus pasos y me imagine que sorprenderia con algo especial ,por, mi cumpleaños yo ansiosa lo esperaba sentada el la colchoneta .
Pero No ! entro me miro y me dijo :
-Hoy es un dia especial -con tono de burla (Se rio )
Me patio y me dijo :
-Que te crees ,Que eres importante ? -JaJa- No Bales nada, Ni tu Familia te quiere, ni te buscan Por que no te aman Como Yo! Y ni te pienses que hoy es tu dia especial por que ,es un dia mas en el calendario , Sabes por que ? Por que No sos Nada , asta me das Asco Todos te dejan por que sos desagradable !
-Muy asustada y triste - No sabia que hacer solo me quede helada .
Unas horas después el volvió con un pedaso de masa cruda con una vela media partida =
-Toma ! Toma ! Come!! - el dijo gritando
No entendia nada era como que si cambiara de personalidad no podia entender que sucedia con el .
( Se reia como si lo gosara ) y me dijo:
-Ya calmate solo estoy bromeando -
- Toma aqui tienes quiero que lo uses esta noche - se fue
Tome la bolsa y la abri , Adentro habia un vestido muy hermoso Color azul ;
Horas mas tardes casi anocheciendo ,me vestia para estar muy linda y sorprenderlo .
Me vino a buscar y me dijo :
-Nunca te avia visto menos desagradable .
-Gracias ise lo posible .
-Veo que no te esforzaste mucho , sube ya !
Subi estaba todo decorado con guirnaldas blancas y rosadas . En la mesa del living habia una torta en forma del numero 15 - entusiasmada - Le dije Gracias , y me acerque asía ella .
Me agarro y me metió una piña con tal fuerza que me dejo tirada en el piso y me grito :
-Que mierda haces ?Que te pensas que ibas a tocar la torta es para mi sobrina te pensaste que era para vos? -jaja! Yo a vos no te daria nada!
Me dijo que vaya a su cuarto inmediata mente .
Me ato con una cinta de plastico a la cama y me dijo ya volveré y veras quien realmente soy ...
ESTÁS LEYENDO
Acorralada
Mystery / ThrillerA pocos días de cumplir catorce años,Teressa Pinglime es secuestrada y apartada de sus padres. Ahora tendrá que convivir con su secuestrador, ¿podrá sobrevivir?