Capitulo uno.

78 4 0
                                    

Vuelvo a saltar, no puedo caer. El juego casi es mío.


Veo a Lizzy mirarme con enojo y le saco la lengua. ¡Te he ganado!

Aviento mi bolita de papel hacia el bebeleche* cae en el número 6. Con un pie, vuelvo a saltar dentro de cada cuadro dibujado, no hay que pisar la línea o perderé y Lizzy podrá ganarme.


Con toda mi concentración en el siguiente cuadro, no me doy cuenta de que Lizzy se ha acercado a mí, hasta que el impacto del golpe que me doy me hace gritar.


- ¡Eres una tramposa! -Grita Lizzy muy enojada -. Haz pisado la línea y no me has dejado jugar.


El dolor que siento en mi rodilla es insoportable, y las lágrimas no dejan de salir.


- ¡Mamá! -Grito llorando, Lizzy se ha asustado.

- Era broma, Nora. Estaba jugando. - Dice rápidamente preocupada-. Ven, párate, vamos a seguir jugando, deja de llorar.


Yo no quiero, mi rodilla está sangrando, me duele. No le hago caso y vuelvo a gritarle a mi mamá.


- ¡Mami!


Lizzy va a decir algo, pero ve a mi mamá llegar.


- ¿Qué te paso, amor? -Pregunta preocupada, al verme en el piso con la rodilla sangrando.


Volteo a ver a Lizzy, me está haciendo señas con la cabeza, quiere que no diga que fue ella.


Vuelvo a ver a mi mamá, me sorbo la nariz con la mano y cuando voy a hablar, Lizzy me interrumpe.


- Es que se cayó, estábamos jugando y se le doblo el píe ¿Verdad, Nora?


Quiero decir que no, que es mentira, pero la forma en la que Lizzy me mira, me da miedo. Ella me da miedo.


- Si, me caí. -Intento levantarme, pero no puedo, me duele mucho la rodilla-. Mami me duele mucho. -Vuelvo a llorar.

- Deja te ayudo, amor.


Mi madre me carga, estoy segura cuando mami me tiene en sus brazos. Volteo a mi izquierda y veo a ese chico extraño, otra vez. Me está viendo fijamente, no, está viendo a Lizzy, ¿Y si él se dio cuenta? ¿Cuánto tiempo lleva ahí? ¿Y si él le dice a mis papas que les mentí? Ellos se enojarían conmigo. Ellos detestan que mienta. Volteo a ver a Lizzy y sé que ella también lo ha visto.


- Lizzy. -La llama mi mamá, Lizzy voltea a verla rápidamente y sonríe-. Voy a llevar a Nora al seguro.

- Esta bien, que te mejores pronto, Nora. -Me sonríe-. Hasta mañana.


Algo está pasando. Su vista vuelve a ese chico. ¿Qué está pasando?

Quiero decirle algo a Lizzy, pero ya se ha ido.


El juego del asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora