Narra Janeth
Tal como un parpadeo aparecí en una especie de camilla, atada de piernas, brazos y un cinturón que dejaba mi cabeza y cintura aprisionada.
Suspiré, aquí moriré finalmente.
—Despertaste.
Miré a la persona que me habló, pero no era una persona, era una cosa alta, sus brazos llegaban casi hasta el piso y eso que medía como unos tres metros, me asusté, sobretodo su cabeza, estaba completamente calvo y la ausencia de sus ojos y boca no me permitían saber su expresión, que diablos iba a hacerme ésa cosa? Parece que eso me va a matar.
—S-si...
Estaba tan asustada que me temblaba la voz, no sabía que hacer, pero estaba segura que si me soltaba iba a tomar el bisturí que está cerca y lo mataré.
Ésa cosa alejó todo de mí, acaso lee mi mente?
—Si, si la leo.
—N-no lo hagas...
Se acercó a mí y tomó mis manos, las ató con unas esposas y me desató, permitiendo sentarme, no sabía que hacer, estaba aterrada.
—V-vas a comerme?
—Es un chiste, no?
Me quedé callada y ahí entendí, no tiene boca.
—L-lo si-siento...
—Da igual... Alguna vez te cortaste con algo? O te lastimaste?
—Uh... No...
—Alguna vez viste tu sangre?
—Uhm... No? Oh! Si! Cuándo tenía nueve años me sangró la nariz...
—Era de color negro?
—Si, por qué?
—La sangre de los humanos es roja... —Tomó el bisturí y se hizo un corte en la mano— la de las criaturas como nosotros es negra —dejó caer la sangre sobre el piso, no podía ser verdad, no, debía ser una broma, cierto?
—Ah... Ajah... Es una broma, cierto?
Le extendí mi mano, debía averiguar si no fue sólo ésa vez que me sangro y fue por ehh... Por el calor, si, claro.
Hizo un corte con mi mano y la ví...la sangre era de un color negro obscuro, me tapé la boca con mi otra mano y negué con la cabeza, no tenía que llorar.
—P-por qué?
—Porque así lo decidió él...
—Quién... Quién es "él"?
—Eso no te lo puedo decir, dime tu nombre, niña.
—Soy Janeth.
—Bien, tu puedes llamarme Slenderman o algún diminutivo no ofensivo, entendido?
Janeth— Si, claro...
Slenderman— Bien, ven, te presentaré a quiénes te trajeron a mi.
Janeth— Espera... Ellos no van a matarme o... Comerme?
Slenderman— Que tienes con que te van a comer? Zalgo mío...
Él abrió la puerta que había allí, yo aún tenía las esposas puestas, Slenderman al verme me las quitó, salió el primero y detrás de él fuí yo, tenía miedo, me temblaba todo, pero supuse que estaba bien por el momento, Slenderman me dijo que no me harían nada... Bueno, no me aseguró del todo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mayor [Masky x tu] (Remasterizada)
FanfictionSegunda versión de la historia original, la cuál sinceramente no me gustó, pero ven, sumérgete adentro del bosque junto a tus amigos creepypastas. Ellos te cuidarán mejor...