Narra Janeth
Desperté y estiré mis brazos hacía arriba y bostece, baje mis brazos para ponerlos sobre mi pecho, pero se engancharon con... El cuello de Masky? Espera, dónde pasó ésto?...
Ah si, Tom...
Janeth— Hijo de la... bájate de encima...
Masky— Oh vamos, quería que empecemos tu día entrenando!
Janeth— Bájate de encima, quiero lavarme la cara y los dientes...
Masky— Y empezar tu entrenamiento?
Janeth— Masky... Quiero que primero de todo... Te bajes de encima, me traes malos recuerdos...
Masky— Vale, vale, me bajaré!
Se bajó de encima, me levanté y me metí al baño para lavarme la cara, los dientes y hacerme una coleta alta para salir y tomar mi ropa, miré a Masky y él también me miró.
Janeth— Si pudieras salir, me sentiría mas confiada...
Masky— Eso significa que si me quedo te cambiarás pero sin confiaza?
Janeth— Eso significa que no me voy a cambiar y vas a estar perdiendo el tiempo, obedece y sal de la habitación...
Masky— Ohh... Que lástima, ya me he acomodado en tu cama...
Se quitó la máscara y la puso en mi mesita de luz, la tomé.
Janeth— Bien, romperé tu máscara...
Masky— Qué? Oye, no!
Intentó tomarla, la tiré fuera de la habitación y como perro corrió tras de ella, cerré la puerta con seguro y me cambié tranquila, luego salí de la habitación, bajé las escaleras y ví a Jeff y Jane comiendo pan con manteca y miel.
Janeth— Ooh! Puedo comer un poco?
Jane— Claro, puedes hacerte tu? Es que Slender nos sacó sangre y pues eso, estamos comiendo algo dulce.
Janeth— Ohh, vale.
Me hice un pan con manteca y comí, momentos después Masky estaba con la máscara puesta y cruzando de brazos mirando a mi, lo miré de arriba a abajo, me hizo una seña de vigilarme apuntando sus ojos y luego a mí, me encogí de hombros restándole importancia, ví con un poco de dificultad debido a la máscara que rodó los ojos, fruncí el entrecejo.
Ben— Parecen una pareja peleando! Hablense que quiero saber el chisme!
Janeth— No hay ningún chisme!
Sentí mis mejillas levemente calientes, tal vez estaba sonrojada, me volteé y terminé de comer mi pan.
Masky— Bueno, vamos a entrenar!
Janeth— Hasta que hora?
Masky— Hasta que te termines desmallada!
ESTÁS LEYENDO
Soy Mayor [Masky x tu] (Remasterizada)
FanfictionSegunda versión de la historia original, la cuál sinceramente no me gustó, pero ven, sumérgete adentro del bosque junto a tus amigos creepypastas. Ellos te cuidarán mejor...