-¿Entonces no está mal que dos chicos se quieran?- dijo aquel pequeño de 6 años con su voz tan aguda.
-Por supuesto que no- le contestó la maestra acariciándole la cabeza- Tu sabes quien es Asahina Takashi verdad?- el pequeño asintió- pues sus papás son dos chicos y se quieren mucho, y no está nada mal que dos chicos se quieran.
Aunque estaban bastante lejos de mi, sabía de lo que estaban hablando. Siempre que escuchaba mi nombre, miradas de desprecio, odio o incluso escuchaba algún que otro "vaya...pobrecito", que demonios tenía de malo tener dos padres del mismo género, seguro que mis padres se querían más que algunas de aquellas parejas "normales" formadas por un hombre y una mujer. A la gran malloría no les gustaba, excepto a Riko Aya, mi maestra y gran amiga de mis padres.
Unos pequeños pasos acercándose hacia mí me sacaron de mis pensamientos.
-Hola- dijo con una enorme sonrisa
-Que quieres- dije cortante
-Soy Ryuichi Koutaro, puedes llamarme Kou, ¿quieres que seamos amigos?
-Quieres tú?¿Sabes que mis papas són dos chicos? ¿no te importa?
-¡Por supuesto que quiero! No me importa, aunque sean dos chicos se quieren y eso me alegra, aveces quiero que mi papá y mi mamá se quisieran tanto como tus papis- dijo eso ultimo con una mirada un poco triste.
-Soy Asahina Takashi, llámame como quieras.
-¡Bien!- al alzar sus manos dejó caer el conejito de peluche que llevava en sus brazos- ¡Mira Riko! Me hice amigo de Takashi. Vamos.- me cogió de la mano y empezó a correr hacia fuera.
-Espera- me solté de su agarre, volví donde se le cayó el conejito y se lo dí- se te calló al levantar los brazos.
Con una sonrisa muy dulce estiró sus brazos dándome su conejito.
-Sabes, a pesar de que tienes una mirada fría, se que en el fondo eres muy buena persona, así que te lo regalo.
-Y para qué quiero yo un peluche?- dije extrañado.
-Tú solo cógelo. Vamos a jugar, Takashi.
Esos ojos verdes tan resplandecientes, tu sonrisa, tu castaño pelo balanceándose con el viento, tu voz.
Tú.
Pero no todo tiene que empezar mal y terminar bien.
Oye Kou ¿nos volveremos a ver?
CONTINUARÁ
~~~~~~~~~~~~
PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIR QUE SOY NUEVA EN WATTPAD Y ME GUSTARÍA QUE COMENTARAIS, ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS YA QUE QUIERO MEJORAR.COMENTAD Y VOTAR
BYE~
ESTÁS LEYENDO
NOS VOLVEMOS A VER ©(YAOI/GAY)
RomanceTodo empezó con las dos preguntas de aquel inocente niño, una hacia su maestra. Entonces, ¿No está mal que dos chicos se quieran? Y la otra hacia su compañero de clase. ¿Quieres que seamos amigos? Koutaro, decide hacerse amigo de Takashi, del cual...