~ESTE ESPECIAL NO TENDRÁ PRÁCTICAMENTE NADA QUE VER CON EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA~(En esta parte todavía tendrán 6 años.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pov.Koutaro
Era 31 de diciembre y me encontraba frente a la chimenea del salón de Takashi.
Habíamos venido a celebrar el último día de este año con ellos, ya que yo quería estar con Takashi, y mi mamá se llevaba muy bien con sus papás. Aunque parecía que a papá no le hacia mucha gracia, ya que cuando le pregunté si podíamos venir, empezó a gritarle a mamá, y decirle que porque tendríamos que pasar el último día del año con una familia como esa.
-Kou,-me llamó Takashi- tenemos chocolate caliente, quieres?
-Sí!, me encanta el chocolate caliente, y el chocolate blanco, y el chocolate negro y con leche, las chuches de chocolate, sabes estas monedas de chocolate? Pues...-Kou me interrumpió tapándome la boca y dándome el chocolate.
-Ya,ya, no tardes mucho que vamos a cenar pronto.
Después de eso nos pusimos a jugar en el jardín mientras sus papás preparaban la cena. Me lo estaba pasando muy bien, siempre me había gustado venir a casa de Takashi, era muy grande y tenía muchos juegos y una piscina en el patio trasero, pero no me dejaban bañarme porque decían que el agua estaba muy fría y que podía resfriarme.
Pero a la hora de cenar todo fue muy incómodo, nadie hablaba ni hacía nada y cuando quería decirle algo a Takashi mi papá me regañaba y decía que no hablase. Después de eso mis padres fueron al jardín a hablar y unos minutos después se fueron.
-Oye Koutaro,-esta vez me llamó Ryou, uno de los papás de Takashi. Tenía el pelo oscuro y unos ojos azules muy bonitos y una piel pastante pálida.- esta noche te quedarás a dormir aquí, tus papás han ido a arreglar unas cuantas cosas... Puedes dormir en la habitación de invitados.
-¿¡ Y puedo dormir en la habitación de Takashi!?
-Claro- dijo con una sonrisa muy bonita.- ahora entremos, vamos a comer la uvas.
Encendimos la televisión y junto a la cuenta atrás empezamos a comernos las uvas, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y...
-Ugh...
Empezé a toser, me había atragantado con la ultima uva y me costaba respirar, no fue hasta que me dieron un baso de agua que pude respirar bien.
-¿ya estas mejor?
Empezé a llorar y me lancé contra Takashi a abrazarlo.
-pense que iba a morir, no quiero morir, quiero estar mas tiempo contigo- no podía dejar de llorar
Takashi me abrazó y cuando dejé de llorar limpió mis lágrimas con sus dedos y me dió un beso en la mejilla, cosa que logró hacer que me ruborizara, pero no me molestó, me gustó.
-ya,ya tranquilo, no ibas a morir, quieres ir a dormir?
Simplemente asentí con la cabeza.
-venga, te prestaré una de mis camisetas.- me cogió de la mano y me subió a la habitación- duerme en la cama, yo puedo dormir en el suelo.
-Puedes dormir conmigo? Siempre hacia esto con mi mamá.
-Claro.
Se acostó a mi lado y pasó su brazo por mi espalda hacercandome hacia él mientras yo me recostaba en su pecho.
-Feliz año nuevo Taka...
-Feliz año nuevo Kou- después me dio un beso en la frente y nos quedamos dormidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YEEHA!!
SIENTO NO HABER SUBIDO ANTES, NO SABÍA COMO CONTINUAR Y TAL... PERO SENTÍA QUE TENÍA QUE HACER ESTO ASÍ QUE AQUÍ LO DEJO.¡¡FELIZ AÑO NUEVOO!!
ESTÁS LEYENDO
NOS VOLVEMOS A VER ©(YAOI/GAY)
RomanceTodo empezó con las dos preguntas de aquel inocente niño, una hacia su maestra. Entonces, ¿No está mal que dos chicos se quieran? Y la otra hacia su compañero de clase. ¿Quieres que seamos amigos? Koutaro, decide hacerse amigo de Takashi, del cual...