~CAPÍTULO 2~

168 18 17
                                    

POV.Koutaro

Ya han pasado diez años desde que nos despedimos.

Hoy volvía con mi nueva familia a aquella ciudad. Mientras estábamos en el coche de mi padrastro, observaba las calles, los edificios y casas e incluso pude ver la tuya... y también... aquel parque.

Al verlo me acordé de nuestra despedida, aún después de diez años tengo un extraño sentimiento, posiblemente de culpa. Lo hice mal. Sé que decirlo así te hizo daño, pero no sólo a ti, yo también me hacia daño pensando en cómo te lo tendría que decir, puesto que cada vez que se me ocurria alguna frase no dejaba de pensar en que nos tendríamos que separar. Y creeme que era lo único en este mundo que no quería hacer. Lo siento...

-Ya llegamos- dijo Erik mientras que estacionábamos frente a nuestra nueva casa.

Nos dijeron que era grande, pero... Joder un poco más y era casi como una pequeña mansión.

Sino fuera porque habían más casas alrededor, parecería un casa rural enorme.
Era de dos plantas sin contar con la buhardilla. Las paredes eran de ladrillo con un color beige claro, mientras que el tejado era de una madera con un color marrón oscuro. Tenía varios ventanales bastante grandes.

Entramos.

Si por fuera parecía grande por dentro era enrome.

Nada más entrar se podía ver un enorme salón con sillones, sofas, una alfombra enorme, una chimenea de gas frente un enorme y largo sofá con una televisión encima. Unos cuantos bastantes pasos atrás había una cocina americana, con una encimera larguísima y un montón de taburetes.
Todo era blanco, negro, gris y algunas costillas en rojo, era bastante... moderna.

-Bien niños, subid y elegid una habitación para cada uno -gritó mi madre, para segundos después ver como Lia y Yuu subían emocionados y corriendo las escaleras.

-Kou! -ahora gritó mi hermanita- sube rapido, acompáñanos!

-Si...si...

Subí las escaleras y me quedé de piedra. ¡¿Pero en que cojones estaban pensando lor constructores?!. Para que demonios va a querer alguien siete u ocho habitaciones, encima enormes.

Entré en la primera que vi, y nada más hacerlo me tiré a la cama.

Vi una caja en uno de los rincones de la habitación y me acerqué para ver que era.

<< ¿serán los posters y todo eso? >> Pensé.

Empecé a sacar cosas como posters, libros, videojuegos, consolas etc... Hasta que vi una hoja que llamó mi atención. Era un dibujo de cuando era pequeño. Había como dos especies de personas y nombres, y digo "como dos especies" porque no se sabía si eran personas o algo diferente.

-¿Que demonios pone ahí?! ... Ko...utar...o y Taka...shi.

En ese momento recordé y sonreí

"
-Bien niños, dibujad algo que queráis mucho o que os guste -dijo Riko mientras repartía unos cuantos folios de papel a cada uno y ceras de colores.
(5 min. después)

-Kou que estás dibujando? -me preguntó Riko mientras observaba mi dibujo- oh!

-¡A Takashi y a mi!

-Oye, dije algo que quisieras mucho o te gustara.

-Pero yo quiero mucho a Takashi- agaché mi cabeza con los ojos cristalizados.

-Vale vale no llores tranquilo, tu dibujo está bien. Y tu Takashi ¿que estas dibujando?

-Un conejo -dijo mientras un rubor aparecía en sus mejillas

-¡¿Como el de peluche que yo te di?!

Entonces ese pequeño rubor se extendió por todo su rostro "

Cogí el dibujo, lo dejé encima del escritorio y me acosté.

...............

-Koutaro, dice tu madre que bajes a desallunar o llegarás tarde.

-Ya voy... ya voy...

Hoy sería mi primer día en un instituto nuevo, con gente nueva y amigos nuevos, aunque yo sólo quería un amigo en especial.

Bajé, desayuné y Erik me llevó al instituto ya que le venía de paso al trabajo.

Miré el nuevo y gran edificio, el que de ahora en adelante sería mi instituto.
Busqué mi nueva clase y el maestro me presentó ante todos.

-Sentaos todos, hoy ha llegado un nuevo alumno. El es Yuichiro Koutaro.

En ese momento mis ojos se encontraron con los tuyos.

~~~~~~~~~~~~

Bien y hasta aquí el nuevo capítulo siento haber subido tan tarde aunque no tengo fecha para subir ahora que lo pienso... En fin me tardé por cosillas pequeñas y porque hoy bueno el veinte de julio es mi cumple y creo que esa escusa no tiene nada que ver peo en fin...
Me impresone a mi misma superé las 600 palabras nunca escribí tanto.
Y bueno espero que les halla gustado blablabla, aunque los primeros capítulos no són ni serán muy interesantes a mi parecer, pero en da fin....

Imagen de Koutaro...pekeño hipster...

BYE~

NOS VOLVEMOS A VER ©(YAOI/GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora