'' Chicos tengo una idea ''
Se escuchó en la sala donde todos compartían una linda noche.
Enzo había organizado una fiesta en dónde solo estarían sus amigos de siempre, con los que tenía la confianza suficiente como para emborracharse y no morir haciendolo.
'' Juguemos a la botellita ''
Rió el menor de todos mientras miraba a su mejor amigo Tobar. Sostenía una botella de Fernet vacía en la mano mientras la movía de un lado a otro.
'' ¿Quien juega? ''
Preguntó en medio de la sala, llamando la atención de todos. Algunos se unieron rápidamente, sentándose en círculo.
'' Yo no juego, no soy puto ''
Dijo Mauro tirado en el sillón con su celular en la mano.
'' Dale gato, solo es un beso, deja de hacer drama ''
'' No gato, aparte solo hay una chica acá que va a jugar, y ENCIMA tiene novio ''
Argumentó el peliblanco mientras apuntaba a María, la cual estaba sentada en el piso esperando a que empiece el juego.
'' Es verdad Mari, no se si puedas jugar ''
La miró con cara de disgusto.
'' Ay, ya fue Tiago, déjalo. Ya le pregunté a Thomi si podía jugar y me dijo que si, ¿o no Tom? ''
Preguntó, a lo que Rusher solo asintió sin darle importancia mientras miraba su celular entretenido.
'' ¿Ves?, dale juguemos ''
Insistió mientras hacía un puchero
'' Bueno dale ''
✿︎✿︎✿︎✿︎
El juego ya había empezado.
Tiago, Lit, Enzo, Ezequiel, Paulo, María, Rusher y Khea estaban sentados al rededor de la botella.Al final habían convencido a Mauro para que juegue con ellos. Mientras más mejor.
María fue la primera en girar la botella.
Los nervios de todos se sentían en el aire.
La botella apuntó hacia Ivo, quien rió nervioso mientras miraba a Tobar. Este se encogió de hombros sonriendo en forma de respuesta.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎ʙᴇsᴏs ᴄᴏɴ ғᴇʀɴᴇᴛ¡ | ᴛɪᴀɢsʜᴇʀ [OՏ]
FanficLos del espacio se juntan a una mini fiesta entre ellos y deciden jugar al típico juego de la botella, algo cliché. × × × |Advertencia| •Lenguaje vulgar •+18 Rusher; top Tiago; bottom Ship m...