III

23 2 0
                                    

Jessica dormía tranquilamente hasta que una notificación la despertó, era un mensaje de Instagram. Era Rodrígo.

Decidió responder, tal vez los nervios ganarían, pero debía intentarlo.
Le devolvió el saludo y espero otra respuesta.

Mientras eso pasaba salió de su habitación para preparar su desayuno, algo simple, batido de fresa con moras acompañado de unas tostadas cubiertas de Nutella; cómo siempre preparó una doble porción y llamó a su hermano.

— No sabía que te gustaba despertar a las 7:00a.m —dijo Dominic, sorprendido—, más si no tienes que ir a la escuela

— No será así siempre, me despertó un mensaje

— Supongo que era el chico de ayer —ella asintió.

El chico tomó su desayuno y se sentó en el sofá, Jessica seguía esperando un mensaje el cuál no tardó mucho en llegar, decía: “Hoy hay joda en el boliche, querés ir?”. La respuesta es algo obvia, un sí.

— Dom, en la tarde hay una fiesta en el boliche —el nombrado volteó—, ¿vamos?

— Sí, hace tiempo que no voy a una fiesta

El castaño envío la dirección del boliche y la hora, 8:30p.m, no muy tarde; tiempo suficiente para que Jessica pensara que llevar puesto.
En cambio, Dominic ya tenía lista la ropa que llevaría, no sé lo piensa mucho y escoge lo más casual.

Decidieron jugar algo antes de que fuera la hora, no tenían nada que hacer porque el primer mes se lo tomarían como unas pequeñas vacaciones de todo.

— Oye, ¿me ayudas a teñir mi cabello? —preguntó Dom—. Quiero que sea rojo

— ¿Rojo? —el asintió—, vamos a comprar el tinte

Salieron del departamento para comprar lo necesario, tardaron algunas horas debido a que no conocían el lugar y no sabían con exactitud dónde ir para comprar el tinte y decolorante; al final lograron encontrarlo siguiendo las indicaciones de las personas.

Llegaron a su casa y comenzaron a trabajar en el cabello de Dominic.

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ 🤍 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

7:40p.m, los hermanos comenzaron a vestirse.

Jessica se decidió por una falda con diseño de cuadros de color negra, una blusa blanca de manga corta que le llega al ombligo y un par de tenis blancos. Su hermano con el cabello ahora rojo llevó una camisa blanca con un diseño inspirado en Taylor Swift, un abrigo negro que deja a la vista su camisa, un pantalón de mezclilla holgado y unos tenis negros.

Ya están preparados, pidieron un taxi y fueron directamente al boliche.







httpx0:
Aquí otro capítulo, espero que les guste

𝐓𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒 ; Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora