II

23 3 0
                                    

El avión estaba a punto de despegar, Dominic terminó algunos papeleos y por fin pudieron subir al avión; todo iba con total normalidad hasta que a Jessica le surgió de nuevo aquella pregunta.

¿A qué país van?

Pregunta que no dejaría sin responder.

- Dom -lo llamó la chica-, ¿a dónde iremos?

- Argentina

Su mirada se iluminó, se puso sus auriculares con la canción Bored de Billie Eillish; la mayor parte del viaje estuvo muy tranquilo acompañado de algunos chistes malos por parte de Dominic y la risa escandalosa de Jessica.

Fue un largo viaje, tanto como para dejar adolorida la espalda de ambos chicos.

Al terminar solo querían llegar al departamento para descansar, pero hay muchas cosas por hacer; llevaron sus maletas al departamento para después ir a pasear -comprar ropa-.

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ 🤍 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Jessica estaba mirando un par de zapatos mientras que Dominic se estaba probando una sudadera y para sorpresa alguien muy conocido llegó al lugar.

- Hola -una voz interrumpió sus pensamientos-, ¿me podés pasar tu Ig?

Intentó despertarse varias veces pellizcando sus dedos, frente a ella estaba uno de sus streamers favoritos: Carreraaa.

- Sí, claro -cedió-, ¿realmente eres Carre?, creo que estoy delirando un poco

El chico rió.

- ¿Me conoces? -ella asintió-, entonces supongo que conoces a Spreen

- Veo sus streams muy seguido, ¿te parece que a cambio de mi Ig nos podamos tomar una foto?

Carre asintió, se tomó una foto con la chica y después tuvo su Instagram, pero claramente se dió cuánta de que ella no es de ahí por su acento.

El castaño se retiró sonriendo victorioso y Jessica estaba feliz por la foto.

- ¿Qué tal me queda? -dijo Dominic saliendo del vestidor-, también me probé unos jeans

No respondió.

- Jess -la llamó-, ¿me estás escuchando?

- No, ni una palabra -rió-. ¿Qué decías?

- Olvídalo. Ví a un chico irse, ¿lo conoces?

- Era un streamer

- Ya conociste a uno de los muchos que sigues -sonrió-, pero por ahora tenemos mucho que hacer, vamos

Dominic volvió al vestidor para cambiarse y fueron a pagar toda la ropa que habían comprado, regresaron a su departamento después de comprar cosas para preparar algo de comer.






















httpx0:
Holap, aquí les digo que cuando hablen en español estará la letra en negritas así.
Perdonen si no utilizo de manera correcta los modismos argentinos, agradecería si pudieran corregir mis errores para mejorar.
;)

𝐓𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒 ; Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora