Capitulo 1

88 2 1
                                    

Entonces el la beso, el nunca la habia besado de esta manera, era tierno y a la vez pareciera que hubiese deseado besarla asi desde hace tiempo y ella le correspondio el beso como si hubiera estado acostumbrada a esos labios, esos que siempre habia deseado probar y se lo dijo.

Te amo...- y asi volvieron a fundirse en un hermoso beso.

Ohh por dios lo sabia este tiene que ser y ahora manos a la obra tengo que hacer el epilogo y darle pista a las lectoras de lo que vendra en la segunda temporada.

Esto me llena de felicidad, me encontraba en mi cuarto dandole los detalles finales a mi historia y me ha quedado genial, estoy muy concentrada en esta historia y me siento feliz de poder terminar con mi novela Como amar? Espero que los comentarios sean buenos.

Decido dejar la computadora luego de publicar el epilogo y la sintesis de como seguir amando? Ha sido un largo dia mejor voy al campus necesito con urgencia algo que comer. Cojo mi chaqueta y me dispongo a salir por la puerta cuando esta se abre de pronto y oigo el chillido de emily, mi compañera, seguido de un fuerte abrazo.

- lo hizo cleo por fin me lo ha dicho- me dijo entusiasmada.

- Te dije que lo haria, no hacia falta ser adivino para saber que estaba loco por ti- le dije feliz por ella y por javier esto me lo esperaba y gracias a que sucedio puedo seguir con la segunda parte.

Emily me abraza de nuevo y despues se despide de mi, ya que tiene trabajo que hacer para su carrera de periodista, siempre es muy responsable en cuanto a eso.

Camino por el campus admirando las rosas que hay en todas partes y todo esta tan tranquilo, ya que es fin de semana y todos van a visitar a su familia, yo no tengo con que familia volver , pues mis padres murieron cuando era pequeña y me criaron mis abuelos, la ultima vez que los visite fue el año pasado supongo que todavia me duele ver sus lapidas.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta hacia donde me habia ido, me encontraba en el jardin dentro del kiosko, me rei de mi misma, yo y mi manera de perderme, cuando me volteo mi nariz choca con algo fuerte y por inercia me llevo mis manos hasta ella y observo con lo que me he golpeado o mas bien con quien.

- Que desubicada, mira por donde metes tu nariz- me dijo aquel chico que recordaba vagamente haberlo visto en el campus e hizo que me cabreara.

- Perdone Sr Orgullo pero no puedo evitar chocar con algo si esta tan pegado de mi- le dije y decidi irme de alli, queria mi almuerzo y no me lo iba perder por un idiota.

Cuando llegue a la cafeteria pedi un zumo de naranja y un sandwich de queso , esto era vida, mientras comia gustosa , un brazo paso por encima de mi hombro y tomo la otra mitad de mi sandwich, cuando me giro para encararle me encuentro con el mismo idiota de antes.

- que haces- le digo, ya en serio me estaba cabreando.

- Comó un sandwich- me responde tan sereno, juro que tengo ganas de partirle su trasero. Odio cuando las personas dicen lo obvio.

- Lo he notado, espero te atragantes- dicho esto, decidi salir de la cafeteria a paso rapido, no dejaria que nadie estropeara mi buena actitud de hoy y menos el.

Me paro en seco cuando noto pasos detras de mi, me giro y le grito.

- no me sigas dejame tran....- me callo cuando noto que se trata de Aarón.

- Oo tranquila oo- dice divertido por mi cara que paso de cabreada a la de vergüenza en un santiamén.

- No soy yegua y estoy tranquila- le dije levantando la vista y sonriendo.

- Lo siento, ahora vengo de tratar a una y pensé que funcionaria y funciono- dijo mostrándome su perfecta sonrisa, Aarón es estudiante de veterinario y si que tiene pasión por su carrera, pero sinceramente creo que el piensa que todas sus técnicas con los animales funcionaran conmigo, pero yo no soy uno de sus animales.

- Dejando eso de lado, a quien le ibas a gritar así?

- Un idiota que me robo mi sandwich- dije suspirando

- Nunca te robare un sandswich- dijo abriendo los ojos como platos, provocando que me echara a carcajadas, Áaron posee la habilidad de cambiar mi humor muy rapido y por eso me encanta.

-Y como van las cosas con althea- me rio cuando veo que se sonroja, lo hicieron, eso es un buen dato lo tendre en cuenta en cuanto escriba en la chica de los ojos azules..

Parece que mi cara me ha delatado pues Áaron me mira confuso un momento y luego sonrie como si supiera lo que estoy pensando.

-cleo te preguntaría porque pusiste esa cara de satisfacción, pero casi olvido que eres toda un pervertida - me dijo sorprendiéndome. Ni se ha dado cuenta obvio nunca sabrá lo que estoy pensando.

- lo siento, es por defecto- sonrei siguiendole el rollo. Aunque de verdad que soy pervertida.

-Debo irme tn te veo al rato- antes de irse deja un pequeño beso en mi mejilla y me sonrojo no piensen mal estoy feliz que este con Althea pero eso no le quita su encanto.

Ya me siento mejor para volver a la residencia, cojo el camino corto rodeando el edificio de medicina, cuando estoy por el camino de atras del edificio, doy un respingo y me escondo rapido detras de una columna.

-No puede ser- susurro para que no me escuchen.

El sexy profesor Stuart esta besandose con laila la estudiante de intercambio de Florida, dios sabia que ellos dos se atraian pero de eso a esto es otra cosa.

- Es perfectamente eso lo que tiene que pasar en Rompiendo las reglas-pensé...creo

- Asi que esta es tu inspiración-

No me di cuenta de que habia alguien detras hasta ese momento, pero ya era tarde, senti que el sabia de lo que yo hablaba, ese idiota acosador....

Hola esta es mi primera historia publicada en wattpad espero les guste y disfruten la historia tanto como yo disfrutare escribirla. XOXO -Amy

Como crear mi historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora