Me gire para encontrarme con la persona de la cual provenia esa voz y me congele al instante en que le vi, ahi estaba de nuevo ese idiota, ahora me fije mas en como era, tenia unos encantadores ojos verdes, cabello ruloso marron y labios rosados forma corazon, parece que me quede mucho tiempo mirando estos ultimos, pues note como se curvaron en una sonrisa.
-Disfrutando de la vista- dijo elevando sus cejas divertido, casi olvido que es un idiota hasta que abre la boca.
-En tus sueños, ahora me voy- dicho esto me propongo a caminar a paso firme hasta la residencia, cuando siento que me agarra de la muñeca con un movimiento rapido pegandome a la pared del edificio y acorralandome. Esto es un mal augurio.
- Espera, que acaso no te quedaras a ver como esto termina- dice mirandome curioso, esperando un respuesta de mi parte.
-No se a que te refieres- le dije mirándolo a los ojos y tratando de forcejear para que me soltara pero era imposible, el es mas fuerte que yo.
-Me refiero a lo que pasa alli- dijo señalando donde se encontraban el profesor Stuart y laila, aun besándose como si no hubiese un mañana
-No soy una mirona, no tengo porque saber que pasara despues de eso- le dije mirandolo aun, esos ojos me hipnotizaban enserio.
-Entonces porque te quedaste mirando-dijo y siento el ardor en mis mejillas seguro que estoy como tomate de la vergüenza.
-Solo me sorprendió-dije tratando de sonar lo mas convincente posible.
-Pero de seguro tienes una idea de como terminara- dijo agachandose un poco hasta mi oido rozando un poco sus labios en este, lo cual me hizo estremecer y por inercia cerre los ojos un momento.
-Entonces que pasara? -me dijo apartandose rapidamente, volviendo a su posicion original.
No se porque, pero observe de nuevo la escena que ocurria detras de nosotros con cautela de que no me viesen y observe como laila enredaba sus dedos con el cabello del Señor Stuart y lo acerca mas a ella, por otro lado el señor Stuart colocando sus manos en la cadera de laila la levanto, lo que hizo que ella enredara sus piernas en el, voltee un segundo para observar detras del idiota y creo que ya tenia una idea de lo que pasaria.
-Seguro que esperas que diga que tendran sexo, pero no, observa atras- siguio mi orden y parece que aun no comprendio lo que decia. Entonces prosegui.
-Ese es el auto de Jennifer, la prometida de Stuart siempre lo viene a recoger los fines de semana frente al edificio pero a juzgar por el auto vacio, habra ido a su oficina y lo estara buscando , observa arriba en aquella ventana- le dije apuntando hacia una ventana del tercer piso que tenia vista justo donde se encontraban ellos.
Nos quedamos observando como jennifer aparecia por la ventana y se distraia unos segundos con alguna cosa y luego como veia donde se encontraba Stuart con cara de sorpresa, a la vez que se llevaba una mano a la boca para despues llorar y alejarse de la ventana.
-No me lo hubiera imaginado- dijo mirando sorprendido con sus ojos fijos en aquella ventana.
Aproveche que se distrajo para salir de su agarre y correr lejos de el, ya era demasiado toparse con alguien tan molesto tantas veces en un dia.
Solte una gran bocanada de aire cuando por fin llegue a mi habitación, por suerte emily no se encontraba porque de seguro me preguntaria que me habia pasado y no estaba de humor para interrogatorios.
Me quite mi chaqueta y entre a mi usuario en wattpad, para actualizar una de mis historias rompiendo las reglas. Cuando termino sonrio satisfecha de lo que pude hacer, el capitulo me ha quedado genial, bueno por lo menos algo bueno puedo sacar de este dia.Ya es algo tarde son como las 7 de la tarde, he durado como 2 horas editando bien el capitulo de modo que quede como en la realidad, pero claro agregandole mis propios detalles.
ESTÁS LEYENDO
Como crear mi historia de amor
Teen FictionTn es una chica con un gran futuro por delante, y ese gran futuro incluye a todos sus amigos, ella nunca se ha planteado nada sobre tener un novio, pero sin embargo escribe sobre ello y no sobre cualquier historia, sino sobre las historias de amor d...