- ¿Quién no ha sufrido por amor? Esa es una pregunta que actualmente dudo que alguien pueda responder, pues me arriesgo a decir que no existe alguien que alguna vez haya sido tan bendecido como para ser lo suficientemente inteligente y no entregar el corazón.
- Hoy me encuentro a solas en mi habitación, debería estar durmiendo, pero no es así, hoy al igual que ayer y el día anterior, me encuentro dedicándole a tu recuerdo mi sueño, duele cerrar los ojos y pensar que quizás cuando duerma uno de los recuerdos que pasamos se filtren por mis sueños y me hagan caer en ese mundo de fantasía creyendo que todo lo que pasa ahí es real, que de nuevo tomo tu mano, que de nuevo disfruto de tus besos, que de nuevo ignoro el hecho de que solo me usas.
- Ayer por la tarde te vi, ibas acompañada de un apuesto muchacho, lucias feliz, parece ser cierto que nunca me amaste, y cada vez que me regalabas una de tus sonrisas, cada vez que me abrazabas, que me besabas y que decías que con nadie habías sentido lo que conmigo sentías, no eran más que palabras vacías.
- Es la primera vez que me rompen el corazón y a decir verdad no sé cómo manejarlo, me la paso cada viernes de fiesta en fiesta, intentando ahogar mis penas, pero llega el lunes y tu recuerdo no se ha borrado lo único que me ha quedado es una resaca que me hace odiar mis propias decisiones, quizás debería odiarte a ti.
- De nuevo te vi, pasaste junto a mí, es curioso que ahora simplemente me ignores, aunque por fuera hago parecer que no me importa, no es así, realmente me duele cuando me notas y solo desvías la vista.
Es viernes
- Hoy quedé con unos amigos, habrá una fiesta en casa de Max, me estoy preparando para ir, amo sus fiestas, siempre tiene buena música, juegos increíbles, y alcohol mucho pero mucho alcohol, ¡ja! Que gracioso, si hace unos años alguien me hubiera dicho que me emocionaría tanto por ir a una fiesta le diría que está exagerando y si alguien me hubiera dicho que lo estaría aún más porque habrá alcohol le diría que es la mayor locura que he escuchado, como cambian las cosas en tan poco tiempo, aunque el alcohol no disuelve tu recuerdo mínimo puedo culpar a la botella de cada tontería que cometo. Llego a la fiesta, todos están ahí, saludo a Jony es mi mejor amigo, gracias a su insistencia es que logro salir de casa, es quien está ahí para mi desde que me dejaste, a él fue a quien le conté desde el instante en que tu mirada me atrapó, le contaba de esos momentos en los que sentía que el cielo se quedaba corto porque no había paraíso más increíble para mí que pasar momentos contigo, él supo todo, él vio lo mucho que sufrí por ti, y él es el único al que no he logrado convencer de que ya te superé, bien dicen: "Puedes engañar a tu familia y decirles que estas bien, que sin titubear te creerán, bastará con una sonrisa falsa y un mínimo interés por otras cosas, pero tu mejor amigo logrará ver más allá de esa mirada apagada, verá más allá de ese conformismo, verá más allá de esas palabras vacías". Luego saludo a Daniel, él dice que aún no entiende cómo fue que tú y yo terminamos si hacíamos tan bonita pareja, pero hay detalles que a él no puedo decirle, pues aún conserva una amistad contigo y no quisiera arruinarles eso, saludo a un par de amigos y amigas más, estamos bebiendo, toda la fiesta está bastante animada, todo va genial hasta que... ¡¡Te veo entrar!! No mentiré, te ves espectacular, volteo hacia donde esta Jony y le digo que necesito otro trago, uno mucho más fuerte, él me ve confundido, y le digo que vea quien acaba de entrar, entonces nota de quien estoy hablando y pone su mano en mi hombro mientras me dice: - Hoy necesitaras la botella completa – y Jony no mentía, llevaba media botella de ron bebida cuando Max grita; - "¡ES HORA DE JUGAR!" - todos nos dirigimos hacia la sala, y Max muy emocionado nos muestra un mazo de cartas mientras nos dice: - Hoy les tengo un nuevo juego, en cada una de estas cartas hay un reto, y no hay más opción que cumplirlo, quien se niegue no volverá a estar invitado a ninguna de mis fiestas durante dos meses – nos observa a todos y asentimos, luego continua diciendo: – Pero anímense, créanme que con este juego nadie perderá y todos nos divertiremos, y quien iniciará el juego serás tú - dice mientras se dirige a mí, sonrío, tomo un trago más de mi botella y grito: - "A JUGAR ENTONCES" - levanto la carta y como si el universo conspirara contra mí la carta tiene escrito: "BESA AL JUGADOR QUE SEA TU EX-NOV@ MÁS RECIENTE" (Vaya forma de iniciar el juego).
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
AMARTE FUE MI ERROR
Romance¿Quién no ha sufrido por amor? Esa es una pregunta que actualmente dudo que alguien pueda responder, pues me arriesgo a decir que no existe alguien que alguna vez haya sido tan bendecido como para ser lo suficientemente inteligente y no entregar el...