- Sin titubear me niego a cumplir el reto y Max me observa para luego decir; - has escuchado la única regla del juego, debes cumplirlo – Me mantengo firme en mi decisión y noto que tú estás atenta, hasta parece que también quieres que lo cumpla, pero no lo haré, pues sé que con solo el hecho de acercarme a ti de nuevo caeré a tus pies, Max al final mejor decide que guarde la carta, que continuemos jugando y que al final yo elija si cumplo el reto o si acepto mi castigo. La noche sigue transcurriendo y los retos cada vez son más interesantes, las confesiones que surgieron dejaron a más de uno impactado, realmente Max tenía razón este juego sería bastante divertido, no quisiera perderme de estos momentos por dos meses, realmente ha sido un gran apoyo poder salir a distraerme con esto, no renunciare a esto también, solo por ti.
- Ya es de madrugada y los demás se empiezan a despedir, entonces Max los detiene diciendo: - Esperen un momento, no olviden que hay un reto que aún no se ha cumplido - voltea a verme preguntándome - ¿Y entonces qué haz decidido? – lo observo a él, te observo a ti, observo a todos a mi alrededor, tomo la carta entre mis manos y sin más digo – Está bien, lo cumpliré – pero realmente en mi interior estoy esperando que seas tú quien se niegue y así no será mi culpa no haber cumplido, sin embargo tú sin decir ninguna palabra simplemente te acercas a mí, respiro profundamente, bueno parece que no hay otra opción, tendré que besarte, coloco mi mano sobre tu mejilla, ese simple acto trae a mi mente muchos recuerdos, (las noches de películas, los días que salíamos de paseo, las tardes en las que decidíamos desaparecer de aquí y hacíamos nuestros pequeños viajes) con todos esos recuerdos rondando por mi mente te doy un pequeño beso, pero cuando estoy separándome de ti, tomas mi mano y me atraes nuevamente, haciendo que el simple pico que yo te daría se convierta en un intenso y apasionado beso, segundos después nos separamos, abro los ojos y me doy cuenta que no solo yo me he sorprendido, todos a mí alrededor están con una expresión que no sabría cómo describir, Max se acerca y poniendo su brazo sobre mi hombro me susurra al oído - ¿A estado bueno? – No quiero responder a eso, necesito otro trago – me dirijo a la cocina por más bebida, nadie dice nada más y a decir verdad ni volteé a mirarte, Jony fue tras de mí, solo necesité verlo y él comprendió perfectamente que lo que menos quería en ese instante era hablar de lo que acaba de pasar, tomó dos vasos y los llenó a tope con vodka, me dio uno a mí y dijo – ¡SALUD! Y que lo que acaba de pasar se olvide mañana.
- Es de mañana, siento que mi cabeza va a explotar, no me quiero levantar, es sábado puedo dormir todo el día si quiero, abro los ojos y la habitación en la que estoy no es la mía, no es la de Jony, no es la de Max, la habitación en la que estoy es la de... ¡NO PUEDE SER! ¿Cómo es que terminé en tu habitación? Me levanto rápidamente, lo cual no es una buena idea porque siento que todo a mi alrededor se mueve y caigo de nuevo en tu cama, respiro con tranquilidad al darme cuenta que no estás ahí, eso es bueno, significa que no pase la noche contigo, me tranquilizo, busco mis zapatos y mi camisa, todo va bien, quiero salir sin que nadie lo note, y cuando estoy por abrir la puerta, sales tú de la ducha, ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! Volteo a verte, y con un poco de temor te pregunto - ¿Qué pasó anoche, y cómo fue que terminé aquí? – por primera vez desde que terminamos nuestra relación, parece que sientes una pizca de empatía por mí y me dices – Tranqui, no pasó nada que tú quieras recordar – No quiero decirte nada más, simplemente quiero salir de ahí, no quiero despedidas, pero tampoco quiero ser descortés, volteo a verte y simplemente te digo ¡Adiós! Salgo a toda prisa, tomo mi celular y le marco a Jony, necesito saber que ha pasado y cómo fue que terminé en tu habitación, cuando por fin Jony me contesta le digo que en 20 minutos lo espero en el café de siempre, puedo asegurar que él también tiene una resaca de esas que te hacen querer volver al día anterior y no beber nada, y poco adormilado me dice que está bien y que ahí nos veremos, me dirijo al café y minutos después llega Jony, no sé qué expresión tengo porque con un poco de temor me pregunta - ¿Qué pasa? – Suspiro y le cuento lo que ha pasado esta mañana, su sorpresa es tan grande como la mía o quizás aún más, empezamos a unir recuerdos para poder descifrar que fue lo que pasó la noche anterior.
Jony: - ¿Recuerdas que después que se besaron nos fuimos a la cocina por otro vaso de bebida? – Le respondo afirmativamente – Bueno, luego de eso "ella" llego ahí con nosotros y dijo que quería hablar contigo, tú evidentemente te negaste, pero ella estaba insistiendo, entonces me pediste que los dejara un momento y como buen amigo que soy, te hice caso
– Le respondo con un tono bastante sarcástico: - No pues que gran amigo, muchas gracias por dejarme ahí con mi ex, después de ese increíble beso, lo que más quería era estar a solas con ella.
Jony: - Conmigo no uses el sarcasmo que bien sabemos que... si querías hablar con ella después de lo que acaba de pasar, en fin, no discutiremos eso, yo los dejé por un momento y cuando volví ella estaba llorando en tus brazos.
– cierto ahora que mencionas eso, medio recuerdo que me conto que acaba de terminar con su novio, y que el beso que nos acabamos de dar le había recordado muchos de los buenos momentos que habíamos pasado juntos y que realmente se arrepentía de que hubiéramos terminado, me ofrecí a acompañarla a su casa, no quería que se fuera sola estando así de mal.
Jony: - ¡Ay pero que amable eres!
- ¡No te burles! Recuerdo que la acompañé hasta su habitación, ella se acostó y yo me senté a su lado, pero entonces el sueño me venció y me dormí.
Jony: – ¿Eso quiere decir que entonces no pasó nada entre ustedes anoche?
– ¡No! Parece que realmente no pasó nada anoche
Jony: – ¡Qué bueno! Porque si hubiera pasado algo créeme que lo que estoy a punto de decirte que veas te dolería y mucho
- ¿Qué pasa?
Jony: – Dijiste que ella y su novio habían terminado, pero... ¿Entonces por qué está de la mano con él ahora?
- ¿Qué?
Jony: – mira hacia atrás
– volteo a ver y efectivamente estas ahí, sosteniendo su mano y besándolo, vuelvo mi vista hacia Jony y le digo: - Bueno parece que no tardaron tanto en regresar, ¿Qué te parece si mejor nos vamos de aquí? Jony como siempre siendo mi mejor amigo me dice que está bien, que igual él ni hambre tenía, pasamos junto a tu mesa y Jony me dice en voz alta - ¡Que buena fiesta la de anoche! Aunque no pensé que amanecieras en casa de aquella – noto que haz volteado a vernos, tu mirada es de confusión, parece que tampoco recuerdas mucho de lo que paso anoche y haz de creer que paso algo más que dormir, te dejaré con esa incertidumbre por ahora, tómalo como una pequeña venganza -
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
AMARTE FUE MI ERROR
Romantizm¿Quién no ha sufrido por amor? Esa es una pregunta que actualmente dudo que alguien pueda responder, pues me arriesgo a decir que no existe alguien que alguna vez haya sido tan bendecido como para ser lo suficientemente inteligente y no entregar el...