-29

70 8 15
                                    

el colombiano quedo dormido, mientras el estadounidense quedo con su querido hermano pasaron las horas y el canadiense se sentía algo cansado entonces decidió ir a dormir mientras el estadounidense organizaba un poco, ya al terminar de organizar decidió ir a ver como estaba su amado ya al llegar a la habitación encontró al colombiano profundamente dormido decidió ver la hora eran las 2:30 AM decidió dormir un poco pero antes de eso tenia que traer agua y los medicamentos para el colombiano y ya después quedo dormido, a las 5:00 AM se despertó el colombiano con un fuerte dolor de estomago y ganas de vomitar a si que decidió despertar al estadounidense este lo llevo al baño al vomitar el colombiano quedo perplejo pues vio que estaba vomitando sangre el miedo recorrió por su frágil y delicado cuerpo el colombiano decidió levantarse al este levantarse le dio un fuerte mareo decidió dar un paso y veía algo borroso este poco a poco su vista se iba yendo gasto su ultima fuerza llamado al estadounidense cayendo haci desmayado golpeándose su cabeza no tan fuerte contra la pared....

usa- cariño, colo estas bien, paso algo? responde por favor  

el estadounidense se preocupo mucho al ver que el colombiano no abría la puerta ni contestaba a su llamado, decidió dejarlo solo pero al pasar 10 minutos el estadounidense decido abrir la puerta, pero para su sorpresa encontró al colombiano inconsciente, le costaba respirar y su pulso era muy frágil, el estadounidense decidió llevarlo a la cama y llamar a su hermano para que traiga la caja de primeros auxilios. Paso 1 hora el canadiense se quedo en la habitación con el colombiano el no paraba de mirarlo pues su belleza lo dejo hipnotizado asta que el colombiano abrió un poco sus ojos viendo al canadiense y decidió levantar su cabeza pero no tenia nada de fuerza...

cana- no te esfuerces tanto, descansa un poco mientras mi hermano llega con el suero 

colo- desde cuanto tiempo as estado acá?

cana- desde que mi hermano te trajo acá

colo- gracias por cuidarme

cana- de nada, aun que ya me di cuenta el porque mi hermano se fijo en ti

colo- por que lo dices Canadá?

cana- eres muy hermosa, tanto que podría hacer esto.......

colo-......... 

experimento - MC01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora