One - Shot

104 15 113
                                    


Un castaño claro de ojos miel lloraba al ras de la cama, se lamentaba, de sus hermosos ojos salían pequeñas y finas lágrimas que bajaban por su suave piel hasta desvanecerse. No se podía sacar esa imagen de la cabeza, siempre pensó que en su relación con su pareja era estable, sin mentiras.... estaba equivocado... verlo ahí besando a alguien que no es él le destrozó el corazón, y más con la noticia que hace ya unos minutos le habían dado...         


 ~Horas antes~        


El castaño claro salía feliz de su hogar, hoy cumplía 10 años de noviazgo con su actual pareja, así que decidió comprarle algo a su querido novio. Le  compró diferentes cosas para formar un regalo grande, le compró mangas, chocolates, figuras de los personajes anime que le gustaban a su novio y un peluche de cerdito disfrazado de dinosaurio. Ahora volvía a su casa para acomodar su vivienda ya que aparte de esas cosas le haría una rica comida para que cenen juntos.

Antes de llegar a su vivienda se pasó por un hospital ya que desde hace ya unos días se había empezado a sentir mal, le daban mareos, tenía antojos raros y cada que comía le daban altas ganas de vomitar. Llegó, y lo atendió su doctor de confianza, este no hizo la gran cosa más que revisarlo y preguntarle unas cosas, al final la respuesta del doctor fue muy obvia para muchos y sí, la respuesta del doctor fue que el castaño estaba embarazado, esa noticia puso muy feliz al menor ya que por fin, después de mucho tiempo de estar esperando, podría formar una linda familia con su novio,  ya que estos lo habían hablado desde antes y les había gustado la idea.

Guardó el certificado en donde decía sobre su embarazo y lo metió en aquel regalo, vaya si que sería uno muy grande.. El menor decidió irse al parque a dar un pequeño paseo, al fin de cuentas no tenía mucha prisa ya que la comida con su novio sería en la noche aparte de que quería refrescarse un poco. 

Ya llevaba un rato caminando mientras oía los relajantes sonidos que hacían los pájaros con su melodiosa voz, era miércoles, así que no había mucha gente ya que la mayoría trabajaba, él no, vivía con su novio por lo que él era amo de casa mientras que su pareja era abogado, les alcanzaba el dinero perfectamente para cualquier gasto. 

Siguió caminando hasta que llegó a un pequeño lago que el parque puso, este estaba lleno de flora y fauna, igual que estaba rodeado de árboles lo que hacía que ese lugar estuviera "oculto". Se sentó en el pasto húmedo mientras admiraba el hermoso paisaje que se presentaba ante sus ojos, hasta que..... a su lado derecho escucho voces, para ser más específicos de un hombre y una mujer, el menor solo podía escuchar la voz de la mujer ya que el hombre aún no hablaba, por lo que decía la chica el castaño pudo suponer que se trataba de una pareja, se le hacían bonitas las parejas.... el hombre habló respondiendo a un comentario que su "novia" hizo, aquella pareja aún no se daba cuenta de que alguien más los escuchaba. 

El de orbes miel estaba atónito, reconocería esa voz en donde sea, se trataba de su pareja, pero.... ¿qué hacía con alguien más que no fuera él?, el chico nunca fue celoso,ni tóxico, ni nada por el estilo, al revés se llevaba muy bien con los amigos de su novio pero ese día era diferente, su pareja le había mentido, él le había dicho que estaba trabajando por lo que llegaría en la noche por eso sería en la cena, si su novio estaba "trabajando" ¿qué hacía en el parque?. "¿Me das un beso?"  fue lo último que escuchó antes  de el sonido de dos bocas chocando. Inmediatamente supo lo que significaba, su novio le estaba siendo infiel, giró su cabeza hacía donde se encontraba esa pareja besándose estaba por llorar, gruesas lágrimas amenazaban de salir por sus ojos, pero no lo dejaría, está vez lo afrontaría cara a cara sin dejarse vencer. 

~¡¿Qué hice mal!?~ [O.S] [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora