- Parte 3 -

316 54 5
                                    

Las tutorías extras iban con mucha normalidad, Gyuvin buscaba la mirada de Yujin pero este solo lo ignoraba la mayoría de veces.

- Yujin - habla una alumna del último año - escuché que eras inteligente pero no creí que eras tan bueno en todas las materias

- Gracias, pero no es para tanto - responde Yujin alistando sus cosas

- Iremos a comer, ¿quieres ir con nosotros? - pregunta la chica

- Tal vez en otro momento - niega Yujin

Gyuvin también se negó a la invitación y decidió ir tras Yujin pero solo caminaba unos metros detrás de él, lo más lento posible y así siguió durante algunos días, en los que Gyuvin solo podía mirarlo desde lejos.

- Aun no puedes acercarte - dice Kevin - Yujin sigue algo sensible, ahora tampoco quiere hablar conmigo.

Los dos amigos se encontraban jugando en la casa de Gyuvin, mientras pensaban la manera de mejorar las cosas con Yujin

- No me gusta esta situación - habla Gyuvin con desanimo - me gustaría que todo fuera como antes.

- Bien, antes de tomar una decisión - comienza Kevin - ¿cuándo crees que Yujin te empezó a querer? - pregunta - Yujin se te confesó, porque tú le preguntaste primero

- Es cierto, lo hice porque Yujin empezó a actuar extraño - confiesa - sabes que me gusta abrazarlo o tocar sus mejillas, pero de un momento a otro comenzó a alejar mis manos, no quería que lo abrazara, se sonrojaba con facilidad y ya no me veía a los ojos...

- Creo que puedo recordar todo lo que dices - habla Kevin - pero ¿pasó algo antes de eso?

Gyuvin deja de jugar y empieza hacer memoria, recordando que en una ocasión, casi llegando a casa de Yujin se encontraron con una niña que estaba llorando, esta les conto que había perdido a su gatito, asi que ambos decidieron ayudar a buscarlo y durante la búsqueda Yujin se lastimo un brazo, para su tranquilidad la niña se fue feliz con su pequeña mascota.

Mientras que Yujin trataba de convencer a Gyuvin de que estaba bien, "no sabes lo asustado que estaba mientras te veía caer de ese árbol" dijo Gyuvin mientras unía su frente con la de Yujin, llevando sus manos a su rostro "no vuelvas hacer algo tan tonto como eso".

- Fue después de eso cuando las cosas cambiaron - admite Gyuvin -

A Gyuvin todo le parecía extraño así que una tarde habló con Yujin y este le dijo que ya no le gustaba que lo abrazara, el más alto trato de bromear al decir "nunca fuimos tímidos con eso, a menos que lo haga la persona que te gusta, ¿es eso?, ¿acaso yo te gusto?", en ese momento Yujin solo respondió con "no digas tonterías" pero fue diferente al día siguiente, cuando admitió que Gyuvin si le gustaba.

- No quería decirlo - habla Kevin - pero tú eres el único responsable, ¿que querías que sucediera si lo tratabas así y le decías esas cosas?, entendería si tuvieras la misma conducta con otros, pero solo eres así con Yujin

- Yujin es el único que lo merece - aclara Gyuvin

- Dices eso y también que no sientes nada por él - Kevin se golpea la frente - no logro entenderte

El más alto solo se queda en silencio

- Lo mejor será que primero aceptes que si te gusta Yujin -

- ¿me gusta Yujin? - Gyuvin se pregunta asi mismo

- Yo lo veo muy obvio - responde - pero si no aclaras lo que sientes por él, puede que después ya sea tarde

Por otro lado, Yujin se sentía cansado de tener la mirada de Gyuvin todo el tiempo sobre él, claro que se dio cuenta que todas las tardes, él iba detrás suyo hasta la parada de autobuses.

LO SIENTO, ME GUSTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora