Gotham City 23:30 p.m
Ciudad Gotica, cuna de los mayores lunaticos, asesinos y psicopatas de la tierra, un pozo negro que se hunde cada dia que pasa, el culpable?
La culpa lo comparten la sociedad, que menosprecia a todos que estan debajo de ellos economica o socialmente, el gobierno ,que decide no ayudar y solo quiere beneficiarse con lo puede sacar de ahi, y los criminales que considera Gotica como el santo grial del crimen ya que quien controla Gotica, controla a cualquier ciudad en el bajo mundo.
Pero en esta podrida ciudad hay gente que lucha contra este mal, no son heroes ya que Gotham no los merece, son vigilantes nacidos de la misma oscuridad de la que naces los psicopatas de esta maldita ciudad.
Son confundidos con los propios pero combatir el fuego necesitas uno mas grande, uno que lo consuma por dentro.
Ahora en uno de los tantos callejones oscuros de esta ciudad, se llevaba a cabo una reunion entre unos motociclistas y unos mafiosos de Falcone.
Mafioso1: Ya era hora que vinieran, Don Falcone no tolera los retrasos- dijo con otros 4 mafiosos a su lado, obviamente con armas ocultas.
Motociclista1: Agradeze que hagamos negocios con ustedes, sois los unicos disponibles, Mascara Negra se fue, nadie sabe nada del Pinguino y Dos Caras se paso a los robos de bancos, aunque no se donde se encuentra.
Mafioso1: Los Falcone volveremos al poder, pero antes necesitamos dinero.
Motociclista1: Y nosotros el producto- uno de los mafiosos le paso una caja llena de peluches, uno de los motociclistas rompio el peluche dejando ver que adentro tenia drogas- estas son rosadas?
Mafioso1: A los niños les gusta mas eso- el motociclista silvaria, uno de sus hombres les entrego a los mafiosos una mochila llena de dinero- pero a mi me gusta mas la verde.
Pero apunto de cerrar el trato una bomba de humo fue lanzado, no podian ver nada, solo un simbolo rojo en forma de murcielago.
Mafioso2: Es Batman!!!- al momento recibio un disparo por parte del recien llegado en la cara.
Motociclista1: Esperen Batman no mata, o si?- otro tiro en la cara.
Los mafiosos y los motociclistas rapidamente dispararon en contra del tipo del simbolo del murcielago pero gracias al humo le fue facil esquivar la mayoria, otras les dieron pero la resistencia que tenia su traje le impedia ser herido, pero no sufrir el dolor.
El jefe de los Falcone se quedo sin balas, mientras recargaba su atacante eliminaba uno por uno tanto a mafiosos como motociclistas hasta solo quedar el.
Mafioso1: Si me eliminas Don Falcone ira por tu cabeza!- el humo se fue dejando ver al atacante, Red Hood.
RedHood: Antes le enviare la tuya a el- dijo el encapuchado de rojo con una voz sintetica para no ser reconocido.
ESTÁS LEYENDO
Red Hood en RWBY
FanfictionJason Todd, 2 años despues de ser asesinado por el Joker y volver a la vida con el pozo de lazaro, tomaria el alias de Red Hood volviendose un vigilante que busca redimirse ante Batman. Pero en un robo hacia Industrias Wayne por parte de Bane, Jason...