El nuevo batimovil

234 17 17
                                    

Antes de empezar quisiera dar mi critica sobre la pelicula RWBY X Justice League.

1) Estuvo "bien" la verdad en la mitad se vuelve un poco aburrida, Ciborg es una mierda de personaje en la pelicula, pero todo se justifica al final.

2) Las voces en latino tampoco estuvieron mal, la unica excelente era de Batman, no todos los de la liga tenian sus voces originales.

3) Juro que esa pelicula pasa despues de la BATMAN BAJO LA CAPUCHA ROJA y se preguntaran porque? Facil, los poderes que Batman Fauno son ironicamente poderes que le hubieran servido para salvar a Jason de su muerte, alas para haber llegado antes, ojos infrarojos con los que haberlo encontrado mas rapido y sobretodo una ecolocalisacion con la cual podria haber vigilado que Jason no fuera tras el Joker, y una cosa mas:

SPOILER ALERT: Aunque en la pelicula se explica el cambio de personalidad de los persajes de la Liga por volverse adolecentes el unico que no parecia afectarle eso era a Batman, ya que el jamas tuvo adolecencia ni niñes despues de la muerte de sus padres, queria quedarse en Remmant con esos poderes porque sentia que podia salvar a Jason y encima que al volverse adolecente podia sentir que vivia una vida que Jason perdio despues de que regresara a la vida y se volviera Red Hood, esto es teoria mia pero a poco no seria epico.

Luego de tanto relleno que comienze el fic.

Jason se encontraba confuso, la cabeza le daba vueltas, cayo e intento levantarse pero el golpe de una palanca lo tumbo otra vez.

???: Vaya eso parece que dolio de veras- dijo su atacante que de nuevo le golpeo con la palanca, repetidas veces.

El dolor de Jason no hiso mas que empeorar, su cuerpo sangraba, algunos de sus huesos quedaron rotos, pero el segundo Robin aun respiraba.

???: Eso parece que dolio mucho mas asi que tratemos de despejar esto esta bien querido- dijo el responsable de su tortura, el Joker.

Joker: Que duele mas? A- dijo golpeando con la palanca- o B?- de nuevo lo golpeo- Derecho?- le golpeo en la mejilla derecha- o al reves?- le dio en la otra mejilla- Jajajajaja- el payaso seguia castigandolo con la palanca, el suelo se lleno de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joker: Que duele mas? A- dijo golpeando con la palanca- o B?- de nuevo lo golpeo- Derecho?- le golpeo en la mejilla derecha- o al reves?- le dio en la otra mejilla- Jajajajaja- el payaso seguia castigandolo con la palanca, el suelo se lleno de la sangre de Jason.

Jason: No vas a co- intento hablar pero el Joker daño demasiado sus pulmones.

Joker: Un poco mas alto jovencito, creo que tienes un pulmon colapsado, eso siempre impide la oratoria.

Justo cuando termino de hablar Robin le escupio en la cara, aunque en vez de saliba lo que salia de su boca era sangre, el payaso respondio estrellando la cabeza de Jason al suelo.

Red Hood en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora