El dia a dia en Remmant

188 18 4
                                    

Luego de salvar a los empresarios Jason alias Red Hood volvio a la baticueva 2.0 donde se quito su traje mostrando las heridas que recebio por parte de los cazadores de Remmant.

Sabian dar buenas golpes, sus armas cuerpo a cuerpo le hicieron algunas heridas que acumularia en el pecho y en la espalda, pero ni de lejos se comparaba a todo el daño que le hicieron los criminales de Gotham.

Jason: No deberia confiarme pero gafes del oficio, baticomputadora pon las noticias, quiero saber que dicen de mi.

BatiComp: Entendido- la pantalla cambio al de las noticias de Remmant.

TV: Aqui desde Vale con las ultimas noticias, no hace mas de una hora que los rehenes de Atlas fueron rescatados no por cazadores sino por un misterioso vigilante que, segun un mensaje que no podemos mostrar por ofensivo, se hace llamar Red Hood.

Jason: Mas de media hora esperando a que trajeran los pinches reflectores tenia que divertirme con algo no?- dijo tomando una taza de cafe con leche.

TV: 4 grupos de Cazadores hiban a ser los salvadores pero el grupo de secuestradores cambio de lugar con los rehenes por lo que esa toma de rehenes pudo volverse una masacre si no fuera por Red Hood- dijo mostrando a los 4 cazadores.

Cazador: Callate!- dijo uno de los cazadores que fue golpeado por Red Hood.

Jason: Ya traiganle una falda a la niña.

TV: Esto a dejado en ridiculo a los cazadores que, como curiosidad, todos son graduados de la academia Beacon, y con esto dicho tenemos al director de dicha academia Ozpin.

Ozpin: Es un honor aparecer en su programa.

Jason: Asi que este es el director de la academia Beacon donde ira Ruby, lo pondre en mi lista de posibles amenazas- dijo sacando una libreta poniendo el nombre y dibujando su rostro.

Jason: Asi que este es el director de la academia Beacon donde ira Ruby, lo pondre en mi lista de posibles amenazas- dijo sacando una libreta poniendo el nombre y dibujando su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TV: Que nos dice de este secuestro hacia los empresarios de Atlas, cree que es obra de la White Fang o de solo simples bandidos por como se veian sus armas.

Ozpin: Ninguna de las dos, los secuestradores eran todos humanos por lo que no tienen relacion con la White Fang, pero tampoco son simples bandidos, hay alguien mas y eso es todo lo que dire por hoy respecto al secuestro, quiere saber algo mas antes de irme?

TV: Si, que opina del vigilante que no solo salvo a los empresarios de Atlas sino que humillo a sus cazadores?

Ozpin: Le dire la verdad, estoy decepcionado un poco de mis ex estudiantes pero no puedo culparlos por lo que paso, ni siquiera yo pude predecir este resultado, Red Hood salvo al dia y quien sabe, si se anima a querer ser cazador yo lo aceptaria con gusto en mi academia- dijo para luego marcharse.

Jason: Jajaja, antes muerto, otra vez, que volver a la escuela, aunque conocia a gente interesante en la escuela nocturna.

Debido a que Jason murio a los 12 años, (si aqui murio mucho antes para que no hubiera tanta diferencia de edad con los personajes de RWBY, en especial con Ruby) y que estaba hasta la verga que sus hermanos, en especial Damian y Stephanie, tuvo que graduarse de la secundaria en clases nocturnas para que dejaran de burlarse de el, casi todo se la pelaba a Jason pero hasta el tenia un limite.

Red Hood en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora